Pedaleo Fijo…

Edgardo Hernández y Raymundo Valencia

lanzaron convocatoria de la Riviera Maya

Por Enrique Romero A.

Edgardo Hernández, presidente de la Federación Mexicana de Ciclismo que viajó a Mar del Plata, Argentina, al Panamericano elite de pista y ruta, selectivos para Londres 2012 y Raymundo Valencia, titular de la Asociación de Ciclismo de Quintana Roo, lanzaron la convocatoria de la Copa Federación, juvenil de ruta a efectuarse 10 y 11 de marzo en la Riviera Maya, con base en Playas del Carmen, Quintana Roo.

Las categorías convocadas son juveniles B y C, femenil y varonil  y elite, varonil, con 80 mil pesos en premios en efectivo, además de apoyos a los primeros 150 corredores, de alimentación y hospedaje.

El día 10 será la contra reloj individual, con 10 kilómetros en femenil y varonil B, 15 kilómetros, femenil C, 25 kilómetros, varonil C  y 30 kilómetros varonil elite. La ruta será el domingo 11, ambas pruebas en el circuito del Arco Vialm Poniente, frente al Centro Comercial Maya, con cinco kilómetros la vuelta.

La junta técnica será el nueve de marzo a las seis de la tarde, en el Hotel City Express, sobre carretera Federal 307.

EDGARDO HERNÁDEZ A MAR DEL PLATA

Edgardo Hernández, viajó a Mar del Plata, en donde el sábado a las nueve de la mañana arrancará el Panamericano de ciclismo elite, con puntuación en las cinco pruebas olímpicas, en pista para Londres  2012. Son Velocidad individual y por equipos, keirin, persecución por equipos y ómnium, en ambas ramas. El sábado arranca con cuatro finales.

PAQUETES PROGRAMA EL TENIS VA A LA ESCUELA

En Puebla, se llevó a cabo la entrega de los paquetes del programa El Tenis Va a la Escuela, ceremonia que presidió Jaime Figueroa, Secretario de Educación Pública, acompañado de Manuel Youshimatz, titular del deporte poblano.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *