Pedaleo Fijo…

En Puebla, el Selectivo de Pista.
En Puebla, el Selectivo de Pista.

Arranca la pista en Puebla,

selectivo para Mar del Plata

Por Enrique Romero A./enviado

PUEBLA, Pue.- Con una gran participación en elite y juveniles, a las ocho de la mañana arrancará la Copa Federación de pista y ruta, selectivo para el Panamericano elite, femenil y varonil,  a efectuarse del 3 al 11 de abril, en Mar del Plata, Argentina, selectivo a su vez para los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Las pruebas arrancarán a las nueve de la mañana, con cita a las ocho para registro de los corredores y calentamiento. Serán tres días de acciones en el Velódromo Salomon Jauli, a mañana y tarde y sábado y domingo serán las pruebas de ruta sólo para juveniles, ya que los elite, viajarán a Iguala, al segundo gran premio denominado por La Salud, con una contra reloj el sábado y una ruta el domingo, con  premios en efectivo y apoyos de alimentación y hospedaje para todos los participantes.

Por otra parte, también hay acción del ciclismo, con la presentación de la Vuelta Telmex CONADE, en Acapulco, en donde el 18 de marzo arrancará la magna justa, con etapa en circuito.

Y para mañana además del inicio de la Copa Federación en Puebla, se efectuará también la Asamblea Nacional anual ordinaria, de informe de Comité Ejecutivo. Será a las once de la mañana en CODEME.

Este 24 de febrero, también recordamos a don Giacinto Benotto, en su 105 natalicio y 22 aniversario de su fallecimiento. Nació el 24 de febrero de 1907 en Torino, Italia, y murió el 29 de mayo de 1990 en México.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *