Pedaleo Fijo…

Eladio Ruiz, de Lagos, ahora en Zitácuaro.
Eladio Ruiz, de Lagos, ahora en Zitácuaro.

Canels Turbo en Zitácuaro e Iguala

Enrique Romero A./enviado

ZITACUARO, Mich.- Canels Turbo en sport y Turbo en Mountain Bike, tienen intensa actividad, mañana aquí la segunda fecha del serial nacional de Mountain Bike, en la pista Mesa de Cedano y 25 y 26, en el Gran Premio de La Bandera, en Iguala, con carrera promocional por la Salud de Guerrero.

En el Mountain Bike, el Turbo entrenará desde las nueve de la mañana, con Ignacio Torres, campeón Centroamericano y participante en los Panamericanos de Guadalajara 2011, aspirante a representar a México en el Panamericano de MTB, del 3 al 8 de abril, en Puebla.

Los otros corredores de Turbo que dirige Ziranda Madrigal, son Emmanuel Valencia, Juan Carlos Hernández, Alejandro Barajas, Ivan Lizardi, Raquel Heredia, Valentín Herrera. Jorge Hernández, Antonio Martín del Campo y Juan Turbito Ramírez.

La Federación Mexicana de Ciclismo, a través de la Comisión de Mountain Bike que dirige Antonio Barba, determinará el seleccionado nacional para el Panamericano de Puebla.

En cuanto al ciclismo sport, el Canels Turbo que dirige Juan José Monsiváis, presentará a su equipo completo, como preparación para la Vuelta Telmex CONADE, programada del 18 al 25 de marzo, con inicio en el Puerto de Acapulco.

En Iguala, serán dos etapas, una contra reloj individual el sábado 25 y una ruta el domingo 26, con 80 mil pesos en premios, además que los organizadores, Secretaria de Salud de Guerrero, cubrirán los gastos de alimentación y hospedaje. El Premio principal es de 20 mil pesos al campeón.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *