Pedaleo Fijo…

Ignacio Torres, este domingo en Zitácuaro.
Ignacio Torres, este domingo en Zitácuaro.

Ahora MTB en Zitácuaro, la IUTT

y Copas de Pista en Londres y Puebla

Por Enrique Romero A.

La mata sigue dando, el ciclismo esta cumpliendo con uno de sus mejores programas en toda su historia, ahora toca el turno a justas nacionales e internacionales relevantes, como la segunda fecha del serial de Mountain Bike, este domingo 19 en Zitácuaro, Michoacán.

Esta semana también, 17, 18 y 19, los circuitos del Instituto Universitario Tecnológico de los Trabajadores, en Saltillo, Allende y Apodaca, en sport femenil y varonil.

En las mismas fechas, la Copa del Mundo en Londres, pista elite femenil y varonil, con México presente, con Sofía Arreola al frente, concentrada actualmente en Europa.

Sigue la Copa de pista en el Velódromo Salomón Jauli, de Cuautlalcingo, Puebla, del 22 al 26 de febrero, incluyendo también ruta juvenil y elite, cerrando prácticamente la preparación para el Panamericano elite de pista y ruta a efectuarse en Mar del Plata, Argentina, del 3 al 11 de marzo.

ENTRENAMIENTOS

Para el Mountain Bike de Zitácuaro, la pista Mesa de Cedano, quedaá abierta para entrenamientos desde sábado 18. La coordinación es del licenciado José Guadalupe Benítez, con aval de Antonio Barba, Comisionado Nacional de esta disciplina, reconocido por el C.P. Edgardo Hernández, presidente de la Federación Mexicana de Ciclismo.

Se espera a más de 500 ciclistas, destacando el Turbo de Ziranda Madrigal, con Ignacio Torres, Emmanuel Valencia, Juan Carlos Hernández, Iván Lizardi, Raquel Heredia, Valentin Herrera, Jorge Hernández, Antonio Martin del Campo y en infantiles Juan Ramírez.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *