Pedaleo Fijo…

Alexa Pérez, bronce para Puebla.
Alexa Pérez, bronce para Puebla.

Bajo la lluvia y el frío se efectuó

la contra reloj en Colima

Por Enrique Romero A.

Bajo la lluvia y frío, se efectuó la prueba contra reloj individual, del Campeonato Nacional de Ciclismo juvenil y elite, selectivo, en el circuito del Tercer Anillo, de Colima, con numerosos participantes, con organización del C.P. Edgardo Hernández, presidente de la Federación Mexicana de Ciclismo.

Fue una prueba muy exigente, para juveniles B de 15-16 años y C 17.18 años, asì como elite y sub 23, en femenil y varonil, como preparación para la Olimpiada Nacional que se efectuará en Puebla del 7 de mayo al 17 de junio y Panamericanos elite y juvenil, en Mar del Plata, Argentina y Guatemala, respectivamente.

En femenil C, Nuevo León se llevò los dos primeros lugares con Brenda Villarreal y Sara Ferrara, mientras que el bronce fue para Alexa Pérez de Puebla.

Mañana concluye el selectivo con las pruebas de gran fondo a partir de las ocho horas, esperando mejore el tiempo.

EN EL AUTÓDROMO

En el Autódromo de la Ciudad Deportiva de la capital de la República se efectuará la inauguración de la temporada 2012, a partir de las nueve horas, con pruebas en todas las categorías, con organización de Arturo García, presidente de la Asociación de Ciclismo del Distrito Federal.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *