Pedaleo Fijo…

Alfredo Posadas, San Luis Potosí.
Alfredo Posadas, San Luis Potosí.

Con la contra reloj individual arranca

hoy el nacional de ciclismo en Colima

Por Enrique Romero A.

En el circuito del Tercer Anillo, en la ciudad de Colima, arrancará mañana el Campeonato Nacional de Ciclismo, juvenil y elite, femenil y varonil, selectivo para el Panamericano elite a efectuarse del 3 al 11 de marzo, en Mar del Plata, Argentina.

La justa es organizada directamente por la Federación Mexicana de Ciclismo, que dirige el C.P,. Edgardo Hernández, con apoyo de José Leonel Salazar, presidente de la Asociación de Ciclismo de Colima, además de la intervención como promotor y copatrocinador, el gobierno del Estado a través del Instituto Colimense de Deporte que dirige David Ballesteros.

Ana Teresa Casas, Puebla.
Ana Teresa Casas, Puebla.

Las pruebas para mañana, son contra reloj individual femenil y varonil, 10 kilómetros, juvenil C femenil 15 kilómetros, varonil C 24 kilómetros, elite femenil 20 kilómetros, elite varonil 40 kilómetros.

Iván Carvajal, Oaxaca.
Iván Carvajal, Oaxaca.

El domingo concluye la justa con la prueba de gran fondo. Se tiene estimado la participación de mas de 350 corredores, que tiene diferentes programas en el 2012, como Olimpiada Nacional del 7 de mayo al 17 de junio en Puebla, la Copa del mundo en Londres, 17, 18 y 19 de febrero y la Vuelta a México, del 18 al 25 de marzo, con inicio en Acapulco.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *