Pedaleo Fijo…

Dulce Pliego, mexiquense, actual campeona nacional.
Dulce Pliego, mexiquense, actual campeona nacional.

Contingente michoacano de 17

corredores al nacional de Colima

Por Enrique Romero A.

Un contingente de 17 corredores, enviará la Asociación de Ciclismo de Michoacán, a los Campeonatos Nacionales de Ciclismo, juvenil y elite, femenil y varonil, que se efectuarán en Colima, éste fin de semana, con el debido aval de la Federación Mexicana de Ciclismo que dirige el C.P. Edgardo Hernández.

El apoyo logístico y de organización, esta funcionando en Colima, a través del Instituto Colimense del Deporte, que dirige David Ballesteros, previendo escencialmente la problemática vehicular, ya que estará cerrado el circuito del Tercer Anillo.

Michoacán registró ante la Federación Mexicana de Ciclismo, a cuatro corredores en categorìa superior, Jesús Ortiz Frausto, Claudio González, Florencio Cervantes y Pedro Ramírez y en femenil a María Teresa Pureco, originaria de Pátzcuaro.

Rafael Cortés, Veracruz.
Rafael Cortés, Veracruz.

En juvenil C de 17-18 años, registró a Edgardo Salvador Álvarez, Rogelio Ávalos, Teodoro Ascensio, Jonathan Casillas, Armando Villagomez y Alan Valtierra.

Yuseli Mendivil, Puebla.
Yuseli Mendivil, Puebla.

Y en la B de 15-16 años, quedaron registrados José Juan Gaona, Kevin Silva, Leonardo Cuitláhuac, Ramiro Maldonado y Francisco Ascensio, además de Daysi Sapien, de Zacapu.

Ana Uribe, Nayarit.
Ana Uribe, Nayarit.

El cronometraje oficial de la Federación Mexicana de Ciclismo, electrónico, estará a cargo de los ingenieros Francisco González y Humberto Zavala. El Cuerpo de jueces también es designado por la propia FMC.

Graciela Arreola, Nuevo León.
Graciela Arreola, Nuevo León.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *