Pedaleo Fijo…

Abundio Guerrero ganó en Pozos, San Luis Potosí.
Abundio Guerrero ganó en Pozos, San Luis Potosí.

Turbo en el Reto Quetzal MTB y Vuelta a Guatemala

*Abundio Guerrero ganó la clásica de Pozos

*Además los pupilos de Madrigal en la Popo Bike

Por  Enrique Romero A.

El Equipo Turbo de Mountain Bike que dirige el michoacano Ziranda Madrigal, intervendrá entre el 7 y 10 de octubre, en el Reto Quetzal en Guatemala, con Ignacio Torres, al frente, fuerte aspirante a representar a México en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011.

Además el equipo Canels Turbo que dirige el potosino Juan José Monsiváis, intervendrá en la 51 Vuelta a Guatemala, programada del 20 al 30 de octubre.

En el Mountain Bike, el Turbo ha tenido una gran temporada, con un sinnúmero de éxitos nacionales e internacionales y su meta es calificar a Juegos Panamericanos y posteriormente a Juegos Olímpicos de Londres 2012. Además del Reto Quetzal, el Turbo, participará el día 16 en la Baja Ultra en Ensenada, el 24 en la Popo Bike, el 31 en la Pro Sport UCEM-Turbo, en San Luis Potosí y el siete de noviembre en la Pico Azul-Turbo en Morelia, Michoacán.

En cuanto al equipo sport Canels Turbo, apenas el domingo pasado ganó la clásica de Pozos, con el potosino Abundio Guerrero y del 20 al 31 de octubre participará en la Vuelta a Guatemala, con doce etapas, con 1.303 kilómetros de recorrido. En Pozos, San Luis Potosí el segundo lugar fue para Florencio Ramos, del Turbo.

El Canels Turbo para Guatemala, lo integran el tlaxcalteca Carlos López, los laguenses Florencio Ramos, Luis Fernando Macías, José Ramón Aguirre, el distritense Ignacio Sarabia y el español Víctor Manuel García.

Juan José Monsiváis estará en Guatemala, en su calidad de director técnico, Jonas Acosta el mecánico y Oscar Flores, masajista.

Otros corredores del Canels participarán el 24 de octubre en la Office Max, en el circuito de Paseo de la Reforma, con 45 mil pesos de premiación al primer lugar varonil elite y 35 mil pesos en femenil elite.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *