Pedaleo Fijo…

Equipo canadiense Spiidertech, con el aguascalentense Flavio de Luna.
Equipo canadiense Spiidertech, con el aguascalentense Flavio de Luna.

Antes del 26 de febrero la FMC debe integrar el quipo del Panamericano 2012.

Por. Enrique Romero A. Reportero

El Comité Organizador del Panamericano de Ciclismo elite, femenil y varonil a efectuarse del 3 al 11 de marzo, en Mar del Plata, Argentina y la Confederación Panamericana de Ciclismo que dirige el cubano José Peláez,  informan que el límite de registros, será el 26 de febrero, teniendo derecho cada país a presentar una delegación de 27 personas, con 15 corredores en varonil, ocho en femenil y cuatro acompañantes, técnico y asistentes.

La justa Continental, da puntos para clasificación a Juegos Olímpicos de Londres 2012.

En la rama femenil tienen asegurado un lugar, Ana Teresa Casas, extraordinaria sprinter, pista y ruta, Sofía Arreola, Daniela Gaxiola, Ingrid Drexel.

La FMC  ha estado trabajando intensamente con la elite sin dejar a los juveniles, quienes tendrán 11 y 12 su Campeonato Nacional, en Colima.

Otro seleccionado que debe integrar la FMC es el de Mountain Bike, para el Panamericano de abril próximo, en Puebla. Antes están la segunda fecha del serial nacional 19 de febrero en Zitácuaro, Michoacán y 18 de marzo en Purísima del Rincón, Guanajuato.

De Canadá llega la información, sobre la presentación del equipo Spidertech, en el que una vez más se contrató al mexicano Flavio de Luna. El equipo canadiense esta concentrado en Francia e intervendrá en la Vuelta del Mediterráneo.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *