Pedaleo Fijo…

Canels Turbo el equipo nacional a vencer en la Vuelta a México 18 al 25 de marzo

Raúl Alcalá, Elías Ayub, Bernardo de la Garza y Edgardo Hernández.
Raúl Alcalá, Elías Ayub, Bernardo de la Garza y Edgardo Hernández.Canels Turbo el equipo nacional a vencer en la Vuelta a México 18 al 25 de marzo

Por. Enrique Romero A. Reportero

Raúl Alcalá, director general, Arturo Elías Ayub, titular de Fundación Telmex, Bernardo de la Garza, Presidente de CONADE y el C.P. Edgardo Hernández, Presidente de la Federación Mexicana de Ciclismo, presidieron la ceremonia de presentación de la Vuelta a México Telmex-CONADE, a efectuarse del 18 al 25 de marzo con inicio en el Puerto de Acapulco y con el equipo Canels Turbo, como el mas representativo del ciclismo nacional.

Fue una agradable reunión, primeramente con desayuno, en céntrico Hotel de Zona Rosa, a las diez de la mañana, luego abrió la información Raúl Alcalá, quien recordó que desde el uno de diciembre de 1948 se llevan a cabo en México éste tipo de competencias por etapas, en ésta ocasión, con 1.362 kilómetros, con ocho etapas.

El equipo Canels Turbo lleva 25 años ininterrumpidos en el ciclismo nacional e internacional y su técnico Juan José Monsiváis, prepara a sus pupilos para la magna justa que arrancará a las nueve de la mañana el 18 de marzo, con etapa de 100 kilómetros en circuito en el bello Puerto.

La segunda etapa es el día 19, con 136.200 kilómetros, de Taxco a Toluca, sobre terreno montañoso, la tercera etapa. Día 20 Toluca-Pachuca 169.300 kilómetros, la cuarta es la llamada la Reina, con 195 kilómetros de Pachuca a La Malinche, con cierre europeo en las altas montañas.

La quinta etapa será el día 22, en circuito en Puebla, con 80.300 kilómetros, la sexta etapa, día 23, Puebla-Cuautla, 123,500 kilómetros, la séptima etapa día 24, contra reloj individual, con 12 kilómetros, en la ruta del Ajusco.

Y el cierre el 25 de marzo, en circuito en Paseo de la Reforma. Arturo Elías Ayub, resaltó la intervención de la Policía Federal Preventiva, representada en la reunión por Sergio Villaseñor, con experiencia en caravanas ciclistas.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *