Pedaleo Fijo…

Ante neblina y frío ganó marco Antonio Escárcega de Alubike.
Ante neblina y frío ganó marco Antonio Escárcega de Alubike.

Los campeones de Alubike se presentan hoy ante los medios

Por. Enrique Romero A. Reportero

Los campeones de Alubike, los hermanos José Juan y Marco Antonio Escárcega, así como el hidalguense Mizrain Mora, serán presentados hoy ante los medios de comunicación, en reunión de prensa en el Hotel Fiesta Inn Escandón en la Capital de la República, con asistencia de ejecutivos de la empresa potosina. La cita a las once de la mañana.

El domingo pasado, los hermanos Escárcega fueron grandes protagonistas en la primera fecha del serial nacional de Mountain Bike, en la pista La Calera de San Luis Potosí, al dominar en la categoría estelar, elite varonil, con cinco vueltas al circuito de 6.200 kilómetros.

Marco Antonio Escárcega fue ganador en elite en San Luis Potosí, mientras que su hermano, José Juan fue cuarto lugar. Otro buen lugar fue el de Mizrain Mora, hidalguense que se colocó segundo lugar en juvenil expertos.

Esos campeones estarán hoy en reunión de Alubike, en donde además se presentarán otros corredores y los exponentes del Triatlón. Y para mañana otra reunión de Alubike, en el mismo lugar de Insurgentes y Periférico, a las once horas y ahora presentación de los modelos 2012-2013.

El equipo Alubike, intervendrá en la segunda fecha del serial nacional de Mountain Bike, en la pista Mesa de Cedano de Zitácuaro, Michoacán, con la coordinación de José Guadalupe Benítez, con aval de Antonio Barba, Comisionado Nacional de Mountain Bike, aprobado por la Federación Mexicana de Ciclismo.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *