Pedaleo Fijo…

Iván Lizardi, del turbo, vencedor en Ustheje, ahora a San Luis Potosí.
Iván Lizardi, del turbo, vencedor en Ustheje, ahora a San Luis Potosí.

La pista en el CNAR y en

San Luis Potosi el MTB

Por Enrique Romero A.

La Federación Mexicana de Ciclismo, que dirige el C.P. Edgardo Hernández, envió un comunicado de última hora, confirmando la pista del CNAR, como sede de la primera Copa Federación de pista, programado de jueves a domingo.

Existó la posibilidad de llevar la prueba al Velódromo Salomón Jauli, de Cuautlalcingo, Puebla, con el debido apoyo de Manuel Youshimatz, titular del deporte estatal, pero finalmente gracias a la inrtervención de CONADE, la Copa queda firme en el CNAR

También esta semana, domingo 29, se efectuará la primera fecha del serial Nacional de Mountain Bike, en la pista La Calera de San Luis Potosí, destacando la presencia del equipo Turbo, con equipazo de primer nivel, con Ignacio Torres al frente en su calidad de campeón centroamericano y participante en el panamericano de Guadalajara.

Ziranda Madrigal, técnico del Turbo, ex campeón nacional, informó que asistirá a San Luis Potosí con once corredores en diferentes categorías, además de nueve  integrantes  del equipo Providencia Turbo.

Iván Lizardi, campeón nacional juvenil, debutará en sub 23. Fue el vencedor el domingo pasado en el inicio del serial hidalguense en Ustheje, Municipio de Ixmiquilpan. Turbo aspira a varias victorias éste domingo en San Luis Potosí, prueba apoyada por Armando Zacarías, titular del deporte potosino.

En Michoacán tienen ya su primer contingente de ciclismo para la Olimpiada Nacional, con 24 corredores de ruta, con el último selectivo en la carretera a Mil Cumbres. José Guadalupe Benítez, presidente de la Asociación michoacana, confía en una buena actuación en la Olimpiada y además asistirá con un contingente el domingo a San Luis Potosí.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *