Pedaleo Fijo…

Mario Bojay ganó en ustheje .
Mario Bojay ganó en ustheje .

Mario Bojay se impuso en Ustheje al

iniciarse el serial Hidalguense de MTB

Por. Enrique Romero A. Reportero

La pequeña población de Ustheje, Municipio de Ixmiquilpan, reunió a dos centenares de corredores, en 34 categorías, el domingo pasado al iniciarse el serial estatal Hidalguense de Mountain Bike, con organización de los hermanos Bojay, el aval de Noé Lizardi y el agradable resultados para los de casa, al imponerse en Intermedios, Mario Bojay, dando una gran demostración en la difícil pista.

Las acciones fueron desde la once de la mañana, con una buena organización y sobre todo que se iniciaron las pruebas selectivas para la Olimpiada Nacional a efectuarse del 7 de mayo al 17 de junio, en Puebla, en sus cuatro especialidades Olímpicas, MTB, BMX, pista y ruta.

Bojay hizo vibrar a la comunidad de Ustheje con ésta gran actuación, en la que también salieron vencedores, otros jóvenes valores, como los hidalguenses Ivan Lizardi, del Turbo que ganó en Juvenil y Mirzain Mora quien debutó exitosamente con Alubike. Ambos jóvenes están confirmados para intervenir en la primera fecha del serial nacional el 29 de enero en la pista La Calera, en San Luis Potosí, con organización de Armando Zacarías, titular del deporte potosino.

En San Luis Potosí, estarán todos los ases del Mountain Bike nacional, con amplia colaboración de Armando Becerra en la logística.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *