Pedaleo Fijo…

Ana Teresa Casas Bonilla, una de nuestras corredoras con magnífica proyección internacional.
Ana Teresa Casas Bonilla, una de nuestras corredoras con magnífica proyección internacional.

Selectivo Mexiquense de Ciclismo

Formidable triunfo de Ana Teresa Casas

Por Enrique Romero A.

Dem anera brillante se dio inicio al selectivo estatal de ciclismo en la capital mexiquense y Ana Teresa Casas Bonilla, una de nuestras corredoras con magnífica proyección internacional, resultó ser la ganadora de la primera de las justas disputadas, que fue la prueba de Eliminación.

Tere se brindó y demostró una vez más sus cualidades, con lo que brilló sobre la pista de madera de 250 metros del Velódromo de Zinacantepec, sede del selectivo mexiquense para la Olimpíada Nacional, que se realizará en Puebla del 7 de mayo al 16 de junio próximo.

El selectivo cuenta con el respaldo absoluto de Jesús Mena, director del Deporte Mexiquense y seguramente su seleccionado será uno de los más fuertes en la próxima justa nacional. Pero además, Ana Teresa Casas Bonilla es una de las posibles candidatas a asistir a la cuarta fecha del serial de la Copa del Mundo de Pista UCI, lo que ocurrirá en Manchester, Inglaterra.

Cabe señalar que segunda en esta justa fue Mayra del Rocío Rocha y tercera, en reaparición, Belén Guerrero.

Hoy domingo, en Lerma, se realizará el selectivo de Ruta mexiquense y se espera una nutrida participación.

PUEBLA

Igualmente, en Puebla, Manuel Youshimatz, titular del Instituto del Deporte en el Estado, confirmó que también hoy domingo, se iniciará sus selectivos con el mismo propósito: la Olimpíada Nacional, y quiere formar un “trabuco”, porque espera resultar ganador en esta disciplina, que se hará en su entidad.

Y en lo que a Mountain Bike se refiere, pues anote usted que hoy también, pero en el Municipio de Usthejé, cerca de Ixmiquilpan, se iniciará el Seria Hidalguense de la especialidad, esperándose a cerca de 500 participantes en sus dos ramas y de hecho será el inicio de actividades en Mountain Bike.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *