Pedaleo Fijo…

Cometta la bici mexiquense en la programación 2012.
Cometta la bici mexiquense en la programación 2012.

Edgardo Hernández viajará a Bélgica el 27

de enero a la decisión del mundial 2013

Por Enrique Romero A.

El C.P. Edgardo Hernández, Presidente de la Federación Mexicana de Ciclismo, viajará el 27 de enero a Bélgica, a la reunión de la Unión Ciclista Internacional, que dirige el irlandés Pat McQuaid, durante la cual se decidirá sobre la sede del Campeonato Mundial elite, pista, femenil y varonil, de abril del 2013.

México tiene posibilidades de conquistar esa sede, que sería para Puebla, cuyo Velódromo, Salomón Jauli de Cuautlalcingo, ya fue supervisado por inspectores de la Unión Ciclista Internacional.

Manuel Youshimatz, titular del Deporte poblano no podrá hacer el viaje a Bélgica, debido a que está atendiendo todo lo relacionado a la organización de la Olimpiada Nacional, a efectuarse en Puebla, con 22 deportes, del 7 de mayo al 17 de junio, cuya fase de selección del equipo poblano se inició la semana pasada en diferentes deportes, con muy buena participación.

Independientemente a esos mundiales, el ciclismo en México tiene el más espectacular y único programa en el 2012, lo que no se había logrado antes por ningún Comité Ejecutivo de la Federación Mexicana de Ciclismo.

Se viven tiempos mejores, lo que se ve no se juzga y debido a eso la acción seguirá este fin de semana con pista sábado y domingo en Zinacantepec, México, así como ruta el domingo en Lerma y en Usthejé, Ixmiquilpan, arranca el serial estatal hidalguense de Mountain Bike.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *