Pedaleo Fijo…

El equipo de la UNAM, triunfador en el Ajusco.
El equipo de la UNAM, triunfador en el Ajusco.

Los hermanos Escárcega Alubike

1-2 en la Escalada a La Lagunita

Por Enrique Romero A.

Los hermanos Marco Antonio y Rafael Escárcega del equipo Alubike, se llevaron los dos primeros lugares en la ruta ciclista Escalada La Lagunita, hidalguense, con buen inicio en la temporada, corredores que dominan la ruta y ekl mountain bike, en forma exitosa.

El tercer lugar fue para el hidalguense Iván Lizardi del equipo Turbo, campeón nacional juvenil de MTB, con dominio también en ruta y pista.

En la juvenil C, el Alubike se llevó el segundo lugar en el debut del hidalguense Mizrain Mora, originario de Tulancingo, prueba que ganó Rodrigo Granados también hidalguense.

En juvenil B ganó Rogelio Avalos de Michoacán, plata en la Olimpiada Nacional, en juvenil A, 13-14 años, se impuso Ismael Cervantes de Tecamac. En femenil la triunfadora fue Conchita Hernàndez, del Cosmos de Querètaro, 2º. Nidi Amiel, Actopan.

En master 40 años, el triunfador fue Càndido Moctezuma y en 50 años, Alejandro Moctezuma, ambos de Apasco, México.

BUEN INICIO DE LA UNAM

El equipo de la Universidad, bajo la dirección de los técnicos Edmundo Alpizar y Humberto Sánchez. El domingo pasado en juvenil C se impuso Mauricio Jiménez, en la escalada al Ajusco.

El equipo lo integran también Isabel Pérez, Claudia Purga, Marco Trejo, Esteban Melo, Vìctor Mendoza, Héctor Zarazúa, Javier Parra, Roberto Betancourt, Pabel Padilla y Efrén Ramírez.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *