Pedaleo Fijo…

Ignacio Torres, buena racha triunfadora.
Ignacio Torres, buena racha triunfadora.

Ignacio Torres del Turbo ganó Maratón de Mazamitla

*Ahora los pupilos de Ziranda al Reto Quetzal

*También figura la Popo Bike y la Pico Azul

Por Enrique Romero A.

El jalisciense Ignacio Torres del equipo Turbo, fue el vencedor del Bike Maratón de Mazamitla, el domingo pasado, organizado por Antonio Bolillo Barba, Presidene de la Liga de Mountain Bike de Jalisco, con copatrocinio de Comex-Turbo.

Fue una interesante justa en la que Ignacio Torres se llevó el triunfo luego de cuatro horas de pedaleo, en una temporada exitosa, que lo han llevado a alcanzar el título nacional y el oro de los Juegos Centroamericanos en Puerto Rico y todavía con importantes justas en el 2010, como la clásica Reto Quetzal en Guatemala del 7 al 10 de octubre.

También intervendrá en la Baja Ultra el 16 de octubre, en Ensenada, Baja California, el 24 de octubre la Popo Bike de Gilbert Soliman, el 31, la Pro Sport UCEM-Turbo, en San Luis Potosí y el 7 de noviembre, la Pico Azul Turbo, en Morelia, Michoacán.

NO HABRÁ VUELTA A ´PUEBLA

Gerardo Báez, de prensa del Instituto Poblano del Deporte, informó oficialmente, vía Internet que no habrá definitivamente Vuelta a Puebla del 2010, por serios problemas, con los daños en las carreteras, por la tremenda temporada de lluvias, con grandes deslaves.

LIBRO PALABRAS DE CLOUTHIER

Esta noche, 19 horas, en la Casa Lamm de las calles de Álvaro Obregón, será presentado el Libro Palabras de Clouthier, cuyas invitaciones las firma Rebeca Clouthier, relacionada al ciclismo desde hace ya muchos años, por ser la mamá de la extraordinaria ciclista neolonesa Ingrid Drexel Clouthier.

Ingrid ha tenido un año excepcional a nivel nacional e internacional y estará ésta noche en tan importante reunión, en la que se abuelo el famoso Maquío, ya fallecido es a quien se recordará.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *