44 jugadores en selectivo de tenis de mesa

Los mejores 44 jugadores provenientes de 15 estados del país se registraron para tomar parte en el segundo selectivo de tenis de mesa.
Los mejores 44 jugadores provenientes de 15 estados del país se registraron para tomar parte en el segundo selectivo de tenis de mesa.

* Buscarán su pase al tercer filtro que se realizará en Guadalajara el próximo año.

Ciudad de México.-Los mejores 44 jugadores provenientes de 15 estados del país se registraron para tomar parte en el segundo selectivo de tenis de mesa en el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR), quienes buscarán su buscan su pase al tercer filtro que se llevará a cabo en Guadalajara en próximo año para integrar la selección que concursará en el Campeonato Mundial, el Campeonato Latinoamericano y Juegos Panamericanos 2011.

En el torneo surgirán 27 jugadores que clasificarán al tercer selectivo que será el definitivo, de acuerdo a información de la Federación Mexicana de la especialidad, para integrar el equipo nacional que competirá en torneos internacionales; 13 hombres y 14 mujeres,  cada día se seleccionarán a cuatro: dos en cada rama.

En las dos primeras jornadas quedaron clasificados Milton García, de Quintana Roo, Pedro Luján, de Sonora,  Rafaela Méndez, de Puebla, y David Garrido, del Instituto Mexicano del Seguro Social; Mercedes Madrid, de Puebla, Nancy Sánchez, de Quintana Roo, Andrea Siller, de Nuevo León,  y Martha Alicia Sánchez, de Baja California.

Hoy comienza la tercera y cuarta llave donde clasifican dos hombres y dos mujeres, se tiene considerado disputar siete rondas para nominar a los 27 jugadores que pasarán a la siguiente fase.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *