Parten al Nacional de Atletismo

El Nacional de Atletismo será selectivo para los JCC. Foto: atletismofma.com.mx
El Nacional de Atletismo será selectivo para los JCC. Foto: atletismofma.com.mx

Vianey de la Rosa Rojas y José Antonio Uribe Marino, miembros del equipo atlético de Emoción Deportiva, parten a Ciudad de los Cabos, B. C. Sur, con la finalidad de hacer un buen desempeño en su participación en el Campeonato Nacional de Atletismo de  1ª Fuerza, organizado por la Federación Mexicana de Atletismo y selectivo para los Juegos Centroamericanos de Mayagüez, Puerto Rico.

Los atletas mexiquenses, jóvenes destacados que se han superado notablemente ,  buscan con su participación  cruzar la meta dentro de los dos primeros lugares, en la distancia de 5 Km. en ambas ramas, objetivo de cada uno de ellos en sus planes de desarrollo deportivo.

Emoción Deportiva una vez mas, impulsa a los atletas mexicanos apoyándolos en sus participaciones en eventos trascendentales con el afán de que superen sus tiempos y marcas, además del fogueo que alcanzan en competencias de la calidad de este campeonato nacional.

El Campeonato Nacional de Atletismo de 1ª Fuerza a celebrarse los días 21,22 y 23 de mayo, será selectivo para asistir al centroamericano de Mayagüez, ganando su participación los dos primeros lugares de cada prueba.

Este fin de semana el gran evento atlético.
Este fin de semana el gran evento atlético.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *