Muchos planes para Juan Luis Barrios

José Luís Barrios tiene muchos planes para llegar en óptimas condiciones a sus pruebas internacionales y buscar su calificación a los Panamericanos.
José Luís Barrios tiene muchos planes para llegar en óptimas condiciones a sus pruebas internacionales y buscar su calificación a los Panamericanos.

Zinacantepec (ANN.- El plan general de trabajo para Juan Luis Barrios Nieves, está encaminado a cumplir dos grandes objetivos que tiene para la próxima temporada, los cuales son incursionar en el maratón y su participación en los Juegos Panamericanos.

Todo esto bajo la tutela del profesor Tadeus Kempka, quien diseñó el plan de trabajo, que lo lleve a cumplir las metas para el siguiente año.

“Ya está un plan muy general, pero a la vez ya están los objetivos muy claros, en los que está la incursión al maratón y también a los Juegos Panamericanos, son los objetivos que por separado los vamos a trabajar”, señaló el corredor.

Y aclaró: “Tendré una participación dentro del maratón, fuera de los Juegos Panamericanos y quisiera tener dos pruebas en dichos Juegos que son 10 y cinco kilómetros”.

El corredor que desde hace tiempo está trabajando para incursionar en el maratón, explicó que a pesar de hacer distancias largas en los entrenamientos, no descuida las pruebas de pista.

“Los objetivos son claros, estar en la prueba que este, es permanecer dentro de los primeros del mundo y estar lo mejor que se pueda para representar a México en los Juegos Panamericanos”, declaró.

Por otro lado, acerca del trabajo que ha desarrollado en esta temporada, con un nuevo equipo de trabajo le ha sentado muy bien y espera que se tengan buenos resultados para la siguiente, no sólo de él, sino de sus compañeros.

“En lo personal estoy muy contento porque se ha formado un grupo con muchas disposiciones, ya somos alrededor de 20 atletas los que estamos en el proyecto del profesor Tadeus Kempka y esto motiva, el hecho de que la practica se haga con gente de gran potencial”, declaró.

PLANES INMEDIATOS

En otro orden de ideas, el corredor del Estado de México explicó que el 17 de octubre se presentará en Chihuahua, para participar dentro del medio maratón, que se realizará en la ciudad norteña.

“En dos semanas tenemos el medio maratón de Oxxo, es el maratón que estuve preparando desde hace tiempo”, señaló el fondista mexiquense.

“Creo que en Chihuahua estaríamos en intentar una nueva marca, esto si los atletas kenianos salen con buen ritmo y creo que para la altura del año en la que estamos, a mi me vendrá muy bien”, finalizó.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *