Paola Longoria, a seguir en la cima

Paola Longoria se fija como objetivo seguir como la número uno del mundo. Foto: Luis Eduardo Gómez y Gómez http://www.ego-foto.com
Paola Longoria se fija como objetivo seguir como la número uno del mundo. Foto: Luis Eduardo Gómez y Gómez http://www.ego-foto.com

* La guapa potosina, ganadora del Premio Nacional del Deporte 2010, tiene como meta permanecer en el número del mundo de la Organización Profesional de Racquetbol Femenil (WPRO)

Tijuana (ANN).- Paola Longoria, ganadora del Premio Nacional del Deporte 2010, aseguró que mantendrá su objetivo de permanecer en la cima de la Organización Profesional de Racquetbol Femenil (WPRO, por su sigla en inglés).

Luego de obtener también la designación como Premio Estatal del Deporte en Baja California, Longoria aseguró que junto con su carrera universitaria, tiene también puesta su mente en conservarse en el primer lugar del ranking dentro de la WPRO.

Consideró que la WPRO es la mejor organización del mundo en su género, pues de forma similar a la WTA (Asociación Femenil de Tenis), reúne a racquetbolistas de todo el orbe en la rama femenil con tours mundiales y torneos abiertos, en Estados Unidos, Canadá y México.

“Ha sido una gran experiencia. Me siento contenta y muy satisfecha por los logros de este año, los mundiales, los abiertos, los Centroamericanos, el Panamericano, ahora también tenemos que seguir echándole ganas en el tour”, mencionó.

Dijo que aunque se ve fácil estar dos años como número uno en la gira profesional, “no se sabe de los obstáculos con los que uno como deportista se encuentra y la verdad, estoy contenta de que también el racquetball crezca como deporte”.

Puntualizó que el próximo año será de preparación para los Juegos Panamericanos, “donde obviamente los ojos también estarán puestos en nosotros y esperamos darle a México las dos medallas de oro”.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *