Paola domina también trampolín de 3 m

 La experimentada Paola Espinosa, ganó la medalla de oro en la prueba de tampolín de 3 metros. Fotos: deporte.org.mx
La experimentada Paola Espinosa, ganó la medalla de oro en la prueba de tampolín de 3 metros. Fotos: deporte.org.mx

* Conquista su segundo reinado en los Juegos Centroamericanos y del Caribe. Esta tarde también estará en la final de la plataforma y podría conseguir la triple corona

Mayagüez, Puerto Rico.- La clavadista mexicana Paola Espinosa sumó su segundo reinado en los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe, de Mayagüez, Puerto Rico al ganar sin problemas el trampolín de 3 metros, con registro de 312.10 puntos.

En sus cinco ejecuciones, las cuales dirigió de cerca su entrenadora, la china Ma Jin, Paola Espinosa mostró la calidad que la respalda también en esta prueba olímpica, en la que consiguió este año la medalla de oro en la Copa del Mundo de China y en la que se ostenta como campeona panamericana en Río de Janeiro 2007.

Además de la sudcaliforniana, también subió al podio por su segunda medalla de plata la jalisciense Arantxa Chávez, quien cuantificó 279.85 puntos, para dejar en el tercer sitio a la venezolana Jocelyn Castillo, con 273.30 unidades.

La condición física de Paola Espinosa estará a prueba este día, ya que el Comité Organizador también programó para esta jornada la final de la plataforma femenil, donde mostrará su grado de dificultad y calidad internacional como monarca del orbe en Roma 2009.

Paola Espinosa capturó su segunda medalla de oro.
Paola Espinosa capturó su segunda medalla de oro.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *