Otro mexicano dopado en JCC; van 4

El pentatleta Ismael Hernández es el cuarto positivo de México.
El pentatleta Ismael Hernández es el cuarto positivo de México.

* Ahora fue el pentatleta Ismael Hernández quien arrojó positivo del estimulante clembuterol y le fueron retiradas dos medallas, una de plata en individual y otra de bronce por equipo. Es en verdad una vergüenza

Guadalajara (ANN).- Sigue la mata dando y aquí ya tendrá que dar la cara el Comité Olímpico pues el mexicano Ismael Hernández arrojó positivo de dopaje en los Juegos Centroamericanos y del Caribe y fue despojado de las medallas que conquistó en Mayagüez 2010, informó ayer martes la ODECABE.

El pentatleta arrojó positivo del estimulante clembuterol y le fueron retiradas dos medallas, una de plata en individual y otra de bronce por equipo. Las competencias de pentatlón moderno fueron celebradas en Guatemala.

El guatemalteco Nikkos Papadopolo, que había ganado bronce en individual, se quedó con la plata de Hernández y el bronce fue para el también guatemalteco Jonathan Chacón, que había terminado en cuarto lugar.

México fue despojado de la medalla de bronce por equipos en la que participó Hernández y se le otorgó a Panamá, que había quedado en cuarto lugar.

Este nuevo caso se une a los de las mexicanas Nuria Diosdado, Zudikei Rodríguez y Cinthya Rodríguez y los boricuas Jorge Aranzamendi, Gabriel Mestre y Wilma Cotto y el venezolano Gerardo Calviz.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *