Otra de oro para gimnasta Elsa García

Elsa García sumó una de oro.
Elsa García sumó una de oro.

* La regiomontana se quedó con el título en el salto de caballo, para dejar con la plata a su compatriota Alexa Moreno y con el bronce a la venezolana Jessica López. Mientras que en ejercicios al piso, el mexicano Santiago López se colgó la plata

Mayagüez (ANN).- Sigue México afianzándose en la clasificación general y los gimnastas Elsa García, así como Alexa Moreno y Santiago López se vistieron de oro y plata en el torneo de gimnasia artística de los 21 Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mayagüez 2010, en que Puerto Rico acaparó un título.

En el salto de caballo, la regiomontana Elsa García se quedó con el título al sumar 13.812 unidades, para dejar con la plata a su compatriota Alexa Moreno, con 13.687, y el bronce a la venezolana Jessica López, con 13.662.

Mientras que en ejercicios al piso, el mexicano Santiago López se colgó la plata al sumar 14.575 por 15.075 del puertorriqueño Luis Rivera, en tanto que el bronce fue para el también local Alexander Rodríguez (14.450) en acciones realizadas en el Pabellón de Gimnasia de Hormigueros.

La gimnasta mexicana mostró carácter y calidad.
La gimnasta mexicana mostró carácter y calidad.

Por su parte, Daniel Corral terminó en la séptima plaza en esta misma final, en la que tomaron parte gimnastas de Colombia, Venezuela, Puerto Rico y Costa Rica.

En lo que respecta a la final de caballo con arzones de la rama varonil, el ensenadense Corral terminó en la octava posición, y el neoleonés Miguel Monreal terminó en la cuarta plaza.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *