Osos del DF toman el liderato de HSH

Osos del DF toman el liderato de la Liga Femenil de Hockey Sobre Hielo.
Osos del DF toman el liderato de la Liga Femenil de Hockey Sobre Hielo.

* El combinado capitalino ganó sus dos compromisos de la segunda fecha de la etapa regular y mantiene paso invicto

El equipo Osos del Distrito Federal tomó la cima de la Liga Femenil de Hockey Sobre Hielo al concluir la segunda fecha del certamen, con lo que se mantiene invicto con 15 puntos y una racha de cinco juegos con victoria.

Tigres Metepec y Stars del Distrito Federal, que también peleaban la cima del único grupo de la competencia, se quedaron en la segunda y tercera posiciones, con 10 y 9 unidades, respectivamente.

En la última fecha del certamen en el año, la tercera se realizará los días 22 y 23 de febrero de 2014, Osos se impuso en su primer compromiso 2-0 a Bandidas y en su segundo encuentro, el domingo, ganó por el mismo marcador a Tigres Metepec, con lo que sumó su quinta victoria consecutiva y una diferencia de más 17, sin haber recibido anotación hasta el momento.

Además, los Osos tienen en sus filas a la mejor jugadora del torneo, Bertha González, con cinco goles y tres asistencias; seguida de Claudia Téllez, de Tigres, con los mismos números.

En otros resultados, Tigres ganó 6-1 a Stars, Osos 6-0 a Bandidas, de León, Guanajuato, que en su segundo encuentro empataron a una anotación con Tigres Metepec. El domingo, Stars ganó 2-0 a Bandidas, quienes ocupan la cuarta posición del grupo con tres puntos, sólo arriba de Agaves de Jalisco, que tiene dos unidades y sus cuatro juegos perdidos.

La actividad de la liga reanuda en el 2014 los días 22 y 23 de febrero en el complejo Ice Station Buenavista. El conjunto de Bandidas no participará en esta tercera fecha.

Equipo JJ JG JE JP Puntos

Osos 5 5 0 0 15

Tigres 5 3 0 1 10

Stars 5 3 0 2 9

Bandidas 7 0 0 5 3*

Agaves 4 0 0 3 2**

*Bandidas generó sus tres unidades con un empate ganado y uno empate perdido, dos puntos en el que ganó (a Tigres) y una unidad en el que perdió (ante Agaves).

**Agaves tiene dos unidades gracias a su empate ante Bandidas.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *