Olímpicos de México homenajeó a MVR

Medallistas Olímpicos de México que preside Daniel Aceves Villagrán, se unió al homenaje a don Mario Vázquez Raña.
Medallistas Olímpicos de México que preside Daniel Aceves Villagrán, se unió al homenaje a don Mario Vázquez Raña.

CIUDAD DE MEXICO. (ANN).-Medallistas Olímpicos de México (), que preside Daniel Aceves Villagrán, se unió al homenaje que le otorgó la comunidad deportiva del país a don Mario Vázquez Raña, por su aportación al deporte nacional e internacional, luego de ser relecto por aclamación al frente de la Organización Deportiva Panamericana (ODEPA).

En la ceremonia efectuada en la explanada del Centro Deportivo Olímpico Mexicano, Aceves Villagrán medallista olímpico en lucha grecorromana entregó una placa a Mario Vázquez Raña.

“Esta comunidad olímpica de América y la comunidad deportiva le entrega este reconocimiento… Muchas gracias por su gentiliza, por su amistad y liderazgo porque ha puesto a México a la vanguardia en el ámbito internacional”, dijo Aceves Villagrán quien abrió la tanda de reconocimientos al líder del olimpismo nacional y mundial.

En la explanada fue develada una estatua de Mario Vázquez Raña quien recibió como obsequios, sables, pinturas, timón, chamarras deportivas, entre otros artículos.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *