Olimpiada Estatal Infantil y Juvenil 2012

TODO ESTA listo para que de inicio la actividad de la Olimpiada Infantil y Juvenil del 2012, por lo pronto en Ciudad Juárez arrancan este día las competencias de atletismo.
TODO ESTA listo para que de inicio la actividad de la Olimpiada Infantil y Juvenil del 2012, por lo pronto en Ciudad Juárez arrancan este día las competencias de atletismo.

*Este viernes inicia la actividad en Ciudad Juárez,

Chihuahua (ANN).- El Gobierno del Estado, la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte, a través del Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física, dieron a conocer que, este viernes iniciará la actividad de la Olimpiada Estatal Infantil y Juvenil 2012, en Ciudad Juárez con la participación de mil 538 deportistas en su primera etapa.

El atletismo convocó a 437 atletas en la rama femenil y 553 en la varonil, tendrán acción en el Estadio Olímpico Benito Juárez, a partir de las 8:00 horas, con pruebas de campo como Lanzamiento de Martillo, Impulso de Bala, Lanzamiento de Disco, Lanzamiento de Jabalina, Salto de Longitud, Salto con Garrocha, además de las competencias de pista; 10,000 metros Caminata, 3,000 metros Caminata y semifinales de los 100 metros planos.

El Hotel Ramada será escenario de las partidas de Ajedrez, recibiendo a deportistas de 12 municipios, totalizando 103 ajedrecistas que buscarán su pase a la etapa Regional.

Por su parte, los pugilistas de 13 municipios, 6 mujeres y 155 varones, participarán en el Gimnasio Bertha Chiu de la ciudad fronteriza.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *