Ojeda, al encuentro de Fisioterapia Deportiva

El Marchista Leyver Ojeda invitado especial al Encuentro de Fisioterapia Deportiva.
El Marchista Leyver Ojeda invitado especial al Encuentro de Fisioterapia Deportiva.

Ciudad de México.- El marchista José Leyver Ojeda, representante de México en los pasados Juegos Olímpicos Londres 2012, es uno de varios atletas que están invitados de honor al 1er. Encuentro de Fisioterapia Deportiva a celebrarse este domingo 20 de octubre por parte del Centro Especializado en Ciencias del Deporte Cultura Física para la Salud, CECIDE, organismo encabezado por el doctor Rogelio Aguilar Viveros.

CECIDE, quien lleva un programa permanente de recuperación morfofuncional a las cargas de trabajo tanto para deportistas de alto rendimiento como practicantes de deporte en todos los niveles, tendrá también de invitados especiales al nadador Jesús Anaya Valdez, campeón en la Olimpiada Nacional.

Rogelio Aguilar afirmó que estarán presentes en el curso, para hacerlos un reconocimiento por su trayectoria deportiva, los karatekas mundialistas Patricia Crispín Neri y Ramón Baturoni Arrache, agregándose la marchista Lizbeth Silva Miranda.

De igual forma confirmaron su presencia Jorge Noceda Moreno, presidente de ISKF en México, Rogelio Flores Aguilera, presidente de la Federación Mexicana de Actividades Subacuáticas, José Inocencio González Rivera, presidente de la Asociación de Atletismo del IMSS, y Javier Quiz Hernández, entrenador de básquetbol.

Hasta el día de hoy, había registrados 50 especialistas en fisioterapia, entrenadores deportivos, preparadores físicos, instructores de artes marciales, entre otros, al Encuentro de Fisioterapia Deportiva, concluyó el informante.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *