Arqueros Ochoa y Hafid logran oro

Linda Ochoa obtuvo la medalla de oro dentro del Campeonato Panamericano de Tiro con Arco.
Linda Ochoa obtuvo la medalla de oro dentro del Campeonato Panamericano de Tiro con Arco.

Guadalajara.Jal.- (ANN).- Los arqueros mexicanos siguen dando buenos resultados en el Panamericano que se lleva a cabo en esta ciudad y por lo pronto en lo que fue la última jornada de este evento, Linda Ochoa y Jaime Hafid obtuvieron la medalla de oro dentro del Campeonato Panamericano de Tiro con Arco que reparte lugares a los Juegos Panamericanos del 2011.

En la modalidad de arco compuesto mixto, los mexicanos superaron al par puertorriqueño de Brenda Bruno y Jean Pizarro, que se quedaron con la medalla de plata, y el bronce fue para los chilenos Guillermo Contreras y Javiera Mora.

En la misma categoría pero en arco recurvo, los mexicanos Juan René Serrano y Aída Román no pudieron vencer a los estadounidenses Brady Ellison y Khatuna Loring, quedándose con el metal plateado, seguidos de los cubanos Larissa Pagan y Juan Carlos Stevens.

La categoría juvenil de equipos mixtos arrojó dos medallas de plata para el equipo mexicano, en arco compuesto y recurvo; los equipos estuvieron integrados por Ana Cristina Juárez y Ángel Ramírez, y Jafet Farjat y Wendy Gamon, de manera respectiva.

El metal dorado en la misma categoría fue en arco compuesto para Venezuela con Ana Mendoza y Leandro Rojas, mientras que en el recurvo se lo llevaron los cubanos Hugo Franco y Orquidea Quezada.

Mientras los bronces fueron para los colombianos Francisco Rojas y Alejandra Usquiano en arco compuesto, y en arco recurvo para los estadounidenses Kiley Larrick y Nathan Yamaguchi.

Cabe señalar que en la modalidad de arco compuesto no da lugares para los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *