Obtuvo Perla Bárcenas plata en Malasia

Obtuvo Perla Bárcenas plata en el Abierto de Powerlifting de Malasia.
Obtuvo Perla Bárcenas plata en el Abierto de Powerlifting de Malasia.

La mexicana Perla Patricia Bárcenas obtuvo la medalla de plata en la final de +86 kilos, al levantar 115 kilos, en el cierre de la participación del equipo nacional de silla sobre ruedas en el 2013 IPC Powerlifting Asian Open Championships, realizado en Kuala Lumpur, Malasia, con la presencia de alrededor de 200 exponentes de 30 países.

La medalla de oro fue para Grace Ebere, de Nigeria, con 140 kilos, al fallar en su intento de romper el récord mundial de 142 kilos; el bronce fue para la sudcoreana Hyun Jung Lee, con 111 kilos.

La también mexicana Catalina Díaz Vilchis, en la categoría de 79 kilos, no hizo buenos sus tres intentos durante la competencia.

La selección nacional concluyó con una medalla de oro de Laura Cerero en 45 kilos, una plata de Perla Bárcenas, en más de 86 kilos, y dos bronces de Rosaura Rodríguez, en 45 kilos, y Amalia Pérez, en 61 kilos.

El Abierto Asiático fue el último evento internacional clasificatorio del año para el Campeonato del Mundo de Powerlifting del IPC 2014, que se llevará a cabo del 5 al 11 de abril en Dubái, Emiratos Árabes Unidos

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *