Nueva Zelanda de TKD entrena en CDOM

El representativo neozelandés integrado por Jin Feoh Oh, Logan Cambell y Vaughin Scott llegó a las instalaciones del CDOM .
El representativo neozelandés integrado por Jin Feoh Oh, Logan Cambell y Vaughin Scott llegó a las instalaciones del CDOM .

Ciudad de México (ANN).- El equipo de taekwondo de Nueva Zelanda se encuentra en las instalaciones del Centro Deportivo Olímpico Mexicano realizando un campamento de preparación conjunto con la selección mexicana de cara a los XXX Juegos Olímpicos de Londres 2012.

El representativo neozelandés integrado por Jin Feoh Oh, Logan Cambell y Vaughin Scott llegó a las instalaciones del CDOM desde el pasado viernes y permanecerá hasta el 17 del presente, trabajando con su similar de México, dirigido por el profesor José Luis Onofre.

Después de la visita del equipo nacional del Reino Unido en días pasados, el equipo nacional de Nueva Zelanda es el segundo, que en el presente año realiza un campamento de preparación en nuestro país, mucho de lo anterior se debe a que el prestigio del equipo mexicano de taekwondo es reconocido mundialmente.

También, porque las instalaciones del Centro Deportivo Olímpico Mexicano les ofrece excelentes servicios tales como el médico, hospedaje, alimentación y nutrición, entre otros, en un solo lugar y sin tener que salir de las instalaciones.

Por la mañana el equipo nacional de Nueva Zelanda realiza trabajo físico y por la tarde, entrena el aspecto técnico.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *