Apuntes de la Popis…

Trujillo hermanos, de Coyoacán en el autódromo.
Trujillo hermanos, de Coyoacán en el autódromo.

Gran movimiento en torno a la

Vuelta Ciclista Telmex-CONADE

Por Popis Muñiz

Los Campeonatos Nacionales, juveniles y elite, este fin de semana en Colima, la inauguración de la temporada 2012 de la Asociación de Ciclismo del Distrito este domingo en el Autódromo, la quinta carrera de los Trabajadores IUTT, 17, 18 y 19 de febrero, el Panamericano en Mar del Plata, Argentina del 3 al 11 de marzo, son algunas de las pruebas previas para el ciclismo elite, en torno a la Vuelta Telmex-CONADE, programada del 18 al 25 de marzo, con inicio en Acapulco.

Los equipos nacionales, Canels Turbo de Juan José Monsiváis, el Tequila Afamado del licenciado Antonio Espinoza de Guadalajara, el Arenas Tlaxcala de Valentín Arenas, el ORVEN que dirige Edgard Treviño y Empacadora San Marcos del ahijado Irving Aguilar, intervendrán en las diferentes competencias, buscando además tener al corredor elegido para Juegos Olímpicos de Londres 2012.

El tlaxcalteca Carlos López del Canels Turbo, confirmó su participación en los nacionales en Colima, en calidad de campeón del 2011 en Guadalajara.

México tiene el compromiso en ciclismo, de seleccionar a un solo corredor para Londres, ya que la Unión Ciclista Internacional, ya confirmó la participación de México en el gran fondo.

Además la Federación Mexicana de Ciclismo, formará un seleccionado juvenil, sub 23 para la Vuelta a México, en busca de mayor fogueo para los prospectos nacionales de ruta.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *