NORCECA busca tener torneos exitosos

Cristóbal Marte Hoffiz, en la segunda reunión del Comité de Control del Campeonato Continental Sub 20.
Cristóbal Marte Hoffiz, en la segunda reunión del Comité de Control del Campeonato Continental Sub 20.

Tijuana (ANN).- La Norceca es una institución multinacional, con muchos líderes y la integración de diferentes naciones.

Esto fue lo que dijo el Presidente del Organismo, Cristóbal Marte Hoffiz, en la segunda reunión del Comité de Control del Campeonato Continental Sub 20.

“Para ello tenemos que involucrar a todo el mundo, de lo contrario esto no va a ser posible, contamos por eso en esta ocasión con representantes de diferentes naciones, un ejemplo es la presencia de Glenn Quinlan, de Saint Kitts and Nevis, en calidad de Director de Competencia”, dijo con respecto a la organización.

A partir de este año, la Norceca albergará más de 30 torneos de calibre internacional, para lo cual es necesario contar con el apoyo y trabajo conjunto de todas las federaciones de la zona.

“Vamos a ver el desarrollo del torneo junto con las comisiones y miembros del comité de control”, indicó Marte en el inicio de actividades, de cara al arranque del evento.

ARRIBA PRESIDENTE DE LA FMVB

La reunión de arranque de actividades del campeonato contó ya con la presencia del Presidente de la Federación Mexicana de Voleibol, Ismael Acosta, quien hizo su arribo este lunes.

El titular de la FMVB se integró a los trabajos de la sesión matutina, luego de haber experimentado algunos inconvenientes previos a su partida por las condiciones climatológicas que han imperado en el país.

Ismael Acosta, titular de la Federación Mexicana de Voleibol.
Ismael Acosta, titular de la Federación Mexicana de Voleibol.

“Los equipos de Norceca y Baja California han trabajado profesionalmente, nos mantiene a la vanguardia, si no fuera así, no estuviéramos en ese contexto de organización internacional”, dijo Acosta, quien dio la bienvenida a Glenn Quiland, de la representación de Saint Kitts.

“Nos da gusto tenerlo aquí, gracias a todos y vengo a sumarme al trabajo”, agregó el presidente del organismo nacional.

“Estamos contentos con la preparación y afinación de detalles del evento,  la organización y el staff, esperamos tener un evento exitoso”, dijo por su parte Quilnand en torno a la evaluación de los escenarios.

ISLA GUADALUPE LISTA PARA EL EVENTO

La selección de la Isla de Guadalupe, hizo finalmente su arribo al Centro de Alto Rendimiento de cara al arranque del torneo.

Esta delegación, perteneciente a las Antillas Francesas, sostuvo su entrevista preliminar con el Comité de Control y el Comité Organizador en la Sala de Juntas de Dirección General del Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *