No tienen problemas los arqueros

Effy Sánchez no tIene problemas.
Effy Sánchez no tIene problemas.

Ciudad de México  (ANN).-  Extrañado por el comunicado del Comité Olímpico Mexicano (COM) que recibió desde el 15 de enero pasado la notificación de que la Federación Mexicana de Tiro con Arco (FMTA) estaba adherida al Código Mundial Antidopaje, por lo que la advertencia de que los arqueros podrían no ser inscritos a los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mayagüez no aplica en su caso, dijo Effy Sánchez.

La cabeza de la arquería tricolor se dijo extrañada de que el secretario general del COM, Ricardo Contreras, haya mencionado a su federación como una de las faltantes en cubrir el requisito, y atribuyó el hecho a una mala comunicación o a un traspapeleo.

“Nosotros no tenemos problemas, desde que nos avisaron se hizo el oficio diciendo que la federación estaba de acuerdo con lo que había avalado la Agencia

Mundial Antidopaje. Nuestros arqueros ya están listos para ser inscritos. Me preocupó esto, porque yo di la orden de que se enviara el oficio y puede ser que haya habido ahí falta de comunicación porque el oficio tiene acuse de recibido”, explicó Sánchez.

Un grupo de 16 arqueros, cuatro por rama y prueba, es decir en arco recurvo y compuesto, competirán en los centroamericanos con la expectativa de superar los 15 oros, en individual y por equipo, que se consiguieron en Cartagena 2006.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *