No se conforma Yanelli Caballero

Yanelli Caballero aseguró que no está satisfecha a pesar del triunfo en su categoría.
Yanelli Caballero aseguró que no está satisfecha a pesar del triunfo en su categoría.

Zinacantepec (ANN).- Luego de su participación en la fase estatal de la Olimpiada Nacional 2012, que se llevó a cabo el pasado fin de semana en el Estadio Alberto “Chivo” Córdova, Yanelli Caballero aseguró que no está satisfecha a pesar del triunfo en su categoría, esto porque el tiempo no fue para el que se trabajo.

La marchista aseguró que esperaba hacer la competencia en menos de 50 minutos, lo cual no ocurrió, en parte por unos problemas de salud, que la aquejaron desde días antes del evento clasificatorio.

“El resultado en general fue malo, esperaba hacer menos, pero desafortunadamente tengo gripa y por la sinusitis no he podido entrenar bien; ahorita que ya califiqué al regional, tengo que entrenar y pues cuidarme demasiado por lo que venga”, declaró la deportista mexiquense.

Caballero aseguró que en su carrera deportiva la exigencia es constante, por lo que pesar de que fue claramente superior a sus rivales, aseguró que trabajara más para futuros eventos.

“Siempre estar ahí; por eso opino que para mí la competencia no fue ralamente buena; viene el regional y obviamente hay que seguir entrenando para mejorar la marca; para esta ocasión tenía planeado debajo de 50 minutos, hice arriba de eso”, comentó.

Yanelli comentó que para la siguiente competencia que es el regional de la Olimpiada Nacional, su intención es hacer menos de 48 minutos, lo cual es parte de la planeación de este año.

“Realmente estos no son todos los planes que tengo, por eso espero mejorar, entrenar y cuidarme para que esos objetivos se puedan cumplir”, concluyó la atleta.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *