No más JO para Tatiana Ortíz

TATIANA ORTIZ se encuentra satisfecha con lo alcanzado en los Clavados, por lo pronto finalizará este año con dos pruebas de Gran Prix y no habrá más ciclos olímpicos.
TATIANA ORTIZ se encuentra satisfecha con lo alcanzado en los Clavados, por lo pronto finalizará este año con dos pruebas de Gran Prix y no habrá más ciclos olímpicos.

Zinacantepec (ANN).- Después de que el mes pasado la clavadista mexiquense Tatiana Ortíz Galicia, no pudiera obtener el boleto para Londres 2012 en la Copa Mundial de Clavados en Shanghái, China, dijo que seguirá entrenando, pero ya no buscará estar presente en otros Juegos Olímpicos.

“Sigo con los entrenamientos, todavía me quedan dos competencias que son Grand Prix; uno es en mayo y el otro en abril, todo está mucho más tranquilo; al no clasificar a los Juegos Olímpicos que es la competencia más importante, baja la intensidad del trabajo; ya no hay oportunidad de buscar la plaza, ya que en la especialidad de 10 metros todas están ocupadas”, explicó.

La también medallista olímpica en Beijing 2008, manifestó rotundamente no hacer otro ciclo olímpico para estar presente en otra justa veraniega, por lo que estará enfocada en su estudios superiores y trabajando para el municipio de Tlalnepantla del cual es oriunda.

”Me siento bien; ya no buscaré otro ciclo, de por sí ya me había retirado y decidí regresar por la cosquillita; no me arrepiento porque me fue muy bien en los Juegos Panamericanos, fue un muy buen resultado; seguiré trabajando este año, ya lo empecé con la competencia en febrero y quiero terminar este año por lo menos, para después enfocarme a mi municipio en la secretaría del deporte, así como en la escuela, que me falta un semestre para terminar la licenciatura en mercadotecnia y eso me tiene muy contenta”, finalizó.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *