Nely Miranda y Paty Valle ganan más oro

Nely Miranda impuso su ley en Holanda. Foto: conade.gob.mx
Nely Miranda impuso su ley en Holanda. Foto: conade.gob.mx

* En el Campeonato Mundial de Natación para exponentes de silla sobre ruedas, ganaron las finales de los 100 metros libre categoría S-4 y S-3, respectivamente

Eindhoven, Holanda.– Las mexicanas Nely Miranda y Patricia Valle volvieron a subir al podio del Campeonato Mundial de Natación IPC, que se desarrolla en el Pieter Van Den Hoogeband Swimming Stadium, al imponerse en las finales de los 100 metros estilo libre de las categorías S-4 y S-3 para exponentes sobre silla de ruedas, cuyas pruebas se disputaron hoy en el cuarto día de competencias del certamen que concluirá el próximo 21 de agosto.

En la final de los 100 metros para la categoría S-4, Miranda Herrera dominó el recorrido con tiempo de 1 minuto, 41 segundos y 74 centésimas, seguida por la estadounidense Cheryl Angeleli, con 1.49.77 y el tercero fue para la sueca Jennie Ekstrom, con 1.53.92.

Por su parte, Patricia Valle obtuvo el metal dorado en la final de los 100 metros libre categoría S-3, con tiempo de 2.06.53, mientras que la plata fue para la alemana Annke Conradi, con 2.19.60 y el bronce para la mexicana Haidee Aceves, con 2.30.64.

El mexicano Gustavo Sánchez, por su lado, obtuvo la medalla de bronce en la final de los 100 metros estilo libre categoría S-4, con tiempo de 1.29.87, en la competencia que fue ganada por el francés David Smetanine, con 1.24.19 y la plata fue para el español Richard Oribe, con 1.24.76.

Mientras que el también mexicano Roberto Robles terminó en el octavo lugar de la final de los 200 metros combinado de la categoría S-5

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *