Victoria de Memphis 103-97 a Oklahoma

Memphis vino de atrás para ganar este juego dominado la mayor parte por sus rivales que llegaron a tener una ventaja de 17 unidades, la mayor en esta serie, pero los Grizzlies no podían dejar su etiqueta de invencibles en los playoffs .
Memphis vino de atrás para ganar este juego dominado la mayor parte por sus rivales que llegaron a tener una ventaja de 17 unidades. .

MEMPHIS.- Los sorprendentes Grizzlies de Memphis se encuentran a un paso de llegar a la final de la Conferencia Oeste, al superar 103-97 al Thunder de Oklahoma City en tiempo extra y ponerse adelante en la ronda semifinal por 3-1.

Aún cuando la serie retorna a Oklahoma, desde ahora Memphis es el caballo negro de la competición, y podría dejar en el camino a los monarcas defensores del año anterior que no han funcionado en esta ronda lo que de ellos se esperaba.

Memphis vino de atrás para ganar este juego dominado la mayor parte por sus rivales que llegaron a tener una ventaja de 17 unidades, la mayor en esta serie, pero los Grizzlies no podían dejar su etiqueta de invencibles en los playoffs y se sublimaron hasta dar la vuelta a la tortilla. En el tiempo extra superaron a sus oponentes con parcial de 9-3.

Por los vencedores que se llevaron su séptimo éxito en los últimos ocho juegos, los mejores anotadores fueron: Mike Conley con 24 dígitos, seguido del español Marc Gasol quien encestó 23 y se llevó 11 tableros, mientras Zach Randolph también se despachó con 23 tantos y ayudó a la hora de recobrar tablas con 12.

Por el bando humillado, para no variar, brilló Kevin Durant quien encestó 27 puntos, su coequipero Kevin Martin metió 18 dígitos, en tanto Serge Ibaka se aventó un excelente partido al lograr 17 unidades, pero obtuvo 14 rebotes. Reggie Jackson se quedó en 15.

Léa también

Los Rockets aplastan a Oklahoma, 123-108

Los Rockets demostraron que serán un duro hueso de roer en el basquet de la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *