Trabajada victoria de Miami sobre Magic

Dwyane Wade anotó 27 puntos en su regreso a la alineación tras perderse dos partidos para descansar las rodillas. Foto: nba.com
Michael Beasley de los Heat de Miami conduce a la canasta contra los Magic de Orlando. Foto: nba.com

Un puente de LeBron James con 15,1 segundos por jugarse puso a Miami con una ventaja definitiva, y los Heat remontaron 16 puntos en la segunda mitad para vencer a los Magic de Orlando por 101-99 la noche del sábado en la American Airlines Arena de Miami, Florida.

Dwyane Wade anotó 27 puntos en su regreso a la alineación tras perderse dos partidos para descansar las rodillas, James y Chris Bosh agregaron 22 y 15 puntos para los Heat, que han ganado seis partidos consecutivos.

Glen Davis, jugando por primera vez desde enero 30 a causa de un pie roto (izquierdo) anotó 20 puntos para los Magic, que cayeron a 0-5. Arron Afflalo y Víctor Oladipo fallaron tiros en los últimos 5 segundos, y cayeron.

Afflalo anotó 18 y Oladipo añadió 17 y E’Twaun Moore tuvo todos sus 14 puntos en la primera mitad para Orlando.

LeBron James logró su puente sobre Afflalo. Cuando el tiempo expiraba lanzó la pelota a un extremo, y su celebración se disparó a las gradas.

James agregó nueve rebotes y siete asistencias para los Heat, además alcanzó cifras dobles en un partido de temporada regular por 508ª., empatando a Kareem Abdul- Jabbar en la quinta racha más larga en la historia de la NBA.

Los Magic estaban haciendo todo, disparando un 70 por ciento desde el campo y 6 de 6 en triples en el segundo cuarto.

El margen de 16 puntos igualó el cuarto mayor déficit que Miami enfrentó en el descanso de cualquier partido desde que James, Wade y Bosh se convirtieron en compañeros con Miami.

Spurs aplastan a Cavaliers, 126-96

Los Spurs acabaron con los Cavaliers de Cleveland. Foto: nba.com
Los Spurs acabaron con los Cavaliers de Cleveland. Foto: nba.com

En el AT&T Center de San Antonio, Texas, Danny Green tuvo 17 puntos y los Spurs de San Antonio tuvieron un alto número de triples de temporada, desde el 16 de marzo, superando a los Cavaliers de Cleveland por 126-96 la noche del sábado para su décima victoria consecutiva.

Patty Mills anotó 15 puntos y Tony Parker agregó 12 y Tiago Splitter y Marco Belinelli encestaron 10 puntos cada uno tenía para San Antonio (12-1), y mejoraron el mejor comienzo en la historia de la franquicia.

Los Spurs anotaron la cifra más alta de puntos en una temporada.

Andrew Bynum tuvo 16 puntos, Kyrie Irving agregó 15, Matthew Dellavedova tuvo 14 y Dion Waiters 11 para Cleveland (4-10). Anthony Bennett tuvo un récord de temporada de nueve puntos.

Los 13 jugadores de San Antonio anotaron al menos seis puntos.

Celtics someten 94-87 a Hawks

Los Hawks de Atlanta sufrieron una nueva derrota, ahora ante los Celtics. Foto: nba.com
Los Hawks de Atlanta sufrieron una nueva derrota, ahora ante los Celtics. Foto: nba.com

En la Philips Arena de Atlanta, Georgia, Brandon Bass tuvo 17 puntos, siete rebotes y dos bloqueos claves y los Celtics de Boston superaron a los Hawks de Atlanta por 94-87 el sábado.

Jeff Green tuvo 16 puntos y Jared Sullinger anotó 15 y atrapó nueve rebotes para los Celtics que cortaron una racha perdedora de seis partidos.

Al Horford encabezó a los Hawks con 18 puntos y siete rebotes, y Jeff Teague tuvo 13 puntos y 10 asistencias. Atlanta había ganado cinco partidos de estufa antes de perder por segunda vez en la temporada en casa.

Los Celtics superaron en rebotes a los Hawks 47-38. Teague tuvo seis puntos y una asistencia para despertar a los Hawks.

Rockets superan a los Timberwolves, 112-101

Los Rockets se impusieron a los Timberwolves. Foto: nba.com
Los Rockets se impusieron a los Timberwolves. Foto: nba.com

En el Toyota Center de Houston, Texas, Aaron Brooks anotó 26 puntos para tomar el relevo del lesionado James Harden, y los Rockets de Houston vencieron a los Timberwolves de Minnesota por 112-101 la noche del sábado.

Los Rockets con triples consecutivos de Omri Casspi, Jeremy Lin y Brooks en un parcial de 9-0 para comenzar el último cuarto y ampliar la ventaja a 91-74.

Harden, quien lidera a los Rockets con 24,2 puntos por partido, no jugó por un pie izquierdo dolorido. Lin comenzó en su lugar y anotó 19 unidades.

Brooks entró en el juego con un promedio de 2.8 puntos y tuvo un gran segundo cuarto, haciendo 3 triples y anotó 16 puntos.

Kevin Love tuvo 27 puntos y 15 rebotes, y Corey Brewer anotó 22 para los Timberwolves.

Brooks también tuvo cinco asistencias, rebotes y un robo horno.

Patrick Beverley tuvo 17 puntos e hizo un récord personal de cinco tiros de 3 puntos, y Terrence Jones agregó 18 puntos y 10 rebotes para Houston. Dwight Howard tuvo 11 puntos y lideró al equipo con 13 rebotes.

Wizards 98 Knicks 89

Los Knicks de Nueva York sucumbieron ante los Wizards. Foto; nba.com
Los Knicks de Nueva York sucumbieron ante los Wizards. Foto; nba.com

En el Verizon Center de Washington, DC, John Wall ha anotado 30 o más puntos en partidos consecutivos por primera vez en su carrera con los Wizards de Washington. Wall anotó 31 puntos para liderar a los Wizards de Washington sobre los Knicks de Nueva York por 96-89 la noche del sábado.

Wall alcanzó 10 de 18 tiros de campo y el suyo fue de 10 de 11 desde la línea. Martell Webster anotó 19 puntos, cinco de 3 puntos para Washington (5-8). Bradley Beal Marcin Gortat había tenido 18 y 16 puntos y 17 rebotes para Washington. Los Wizards superaron a los Knicks por 27-17 en el tercer cuarto para tomar el control.

Carmelo Anthony con 23 puntos y 12 rebotes lideró a Nueva York (3-9) y J. R. Smith tuvo 15 puntos.

Wall logró 25 -por- 39 desde el campo los últimos dos partidos. Él tenía 37 la noche del viernes y 68 puntos en sus dos últimos partidos.

Léa también

Los Rockets aplastan a Oklahoma, 123-108

Los Rockets demostraron que serán un duro hueso de roer en el basquet de la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *