Spurs contra Clippers en México

Chris Kaman y Richard Jefferson vendrán a México. Foto: NBAE Getty Images
Chris Kaman y Richard Jefferson vendrán a México. Fotos: NBAE Getty Images

* La NBA regresa a la capital mexicana con el encuentro de pretemporada entre San Antonio y Los Ángeles el 12 de octubre en el Palacio de los Deportes

Nueva York, EU.- La National Basketball Association (NBA) anunció hoy que la pretemporada de la liga regresará a México con un partido entre San Antonio Spurs y Los Ángeles Clippers el 12 de octubre en la Ciudad de México. Esto marca la décimo séptima visita de la NBA en la Ciudad de México y el 19º partido de la liga en el país, el mayor número de juegos de la NBA realizado en un país fuera de los Estados Unidos y Canadá.

Los boletos para este partido están a la venta a partir de viernes, 16 de julio, a través del sistema Ticketmaster o vía telefónica (5325 9000).

“El juego de la NBA 2010 Presentado por HP y la presencia de sus equipos en México por décimo novena ocasión, demuestra el compromiso continuo de la liga para hacer crecer el básquetbol y su preferencia entre los aficionados de nuestro país”, dijo Raúl Zárraga, Director de la NBA en México. “Estamos encantados de que con el apoyo de nuestros socios, incluyendo HP y el promotor del juego OCESA, nuestros seguidores locales puedan disfrutar de la NBA en vivo”.

Este juego NBA en México 2010 presentado por HP ofrecerá a los aficionados en México la oportunidad de ver dos emocionantes equipos y a algunas de las más grandes estrellas de la liga jugando en el Palacio de los Deportes. Actualmente, del equipo cuatro veces campeón de la NBA, los San Antonio Spurs, destaca el dos veces Jugador más valioso Tim Duncan y las estrellas internacionales Tony Parker (Francia) y Manu Ginóbili (Argentina).

Marcus Camby y Tim Duncan en acción.
Marcus Camby y Tim Duncan en acción.

Los Clippers de Los Ángeles son un equipo joven en crecimiento y cuyo plantel actual cuenta con el Nº 1 en el Draft de 2009 Blake Griffin, y los All-Stars Baron Davis y Chris Kaman.

Con el juego de la NBA en México 2010 presentado por HP, la liga esta orgullosa de ser parte de la celebración del Festival Olímpico del Bicentenario de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte para conmemorar el Bicentenario de la Independencia en México. Además de la acción dentro de la cancha, la liga junto con algunos de su

Léa también

Los Rockets aplastan a Oklahoma, 123-108

Los Rockets demostraron que serán un duro hueso de roer en el basquet de la …