San Antonio vence a Grizzlies (102-86)

Tony Parker anotó 20 puntos, 11 en el último cuarto para ayudar a los Spurs a dar un tirón brutalmente eficaz ante los Grizzlies de Memphis. Foto: nba.com
Tony Parker anotó 20 puntos, 11 en el último cuarto para ayudar a los Spurs a dar un tirón brutalmente eficaz ante los Grizzlies de Memphis. Foto: nba.com

Los Spurs de San Antonio mantuvieron la serenidad el viernes por la noche y al final los Grizzlies de Memphis fue otro equipo que no les vio ni el polvo en la FedExForum de Memphis, Tenesí .

Tony Parker anotó 20 puntos, 11 en el último cuarto para ayudar a los Spurs a dar un tirón brutalmente eficaz ante los Grizzlies de Memphis para una victoria por 102-86 la noche del viernes

Incluyendo los 45 puntos anotados por las reservas, San Antonio logró la novena victoria consecutiva que los Spurs añaden al mejor comienzo en la historia de la franquicia (11-1).

Los Grizzlies no pudieron hacer mucho y San Antonio los venció por sexto partido en fila, contando la postemporada. Los Spurs barrieron a Memphis en la final de la temporada pasada de la Conferencia Oeste y los vencieron nuevamente 101-94 la noche del estreno de esta temporada en San Antonio.

Tiago Splitter anotó 17 puntos sobre 7 – de – 10 tiros de campo y Manu Ginóbili agregó 15 desde la banca. Los Spurs acertaron 42 de 79 desde el campo (53.2 por ciento).

Fue una derrota costosa para los Grizzlies (7-6) porque su pívot Marc Gasol dejó el partido con un esguince en la rodilla izquierda a principios del segundo cuarto. No regresó y se espera que se le practique una resonancia magnética el sábado.

Mike Conley encabezó a los Grizzlies con 28 puntos. Zach Randolph agregó 16 puntos y 10 rebotes.

Por San Antonio, Kawhi Leonard, agregó 12 puntos y nueve rebotes.

Dallas se impuso a los Jazz de Utah

Los Mavericks doblegaron a los Jazz de Utah. Foto: nba.com
Los Mavericks doblegaron a los Jazz de Utah. Foto: nba.com

En la American Airlines Center, Dallas, Texas, Monta Ellis anotó 26 puntos a ritmo de cinco cifras de dos dígitos cuando los Mavericks Dallas construyeron una ventaja de 28 puntos en la primera mitad y resistieron la segunda mitad de un rally de Utah, para llevarse la victoria por 103-93 la noche del viernes.

Dallas (9-4) abrió en casa con marca de 7-0 por primera vez desde 2003-04.

Utah (1-13) no ha ganado en ocho juegos. El Jazz- ha perdido cinco partidos seguidos desde su única victoria el 13 de noviembre en casa ante Nueva Orleáns.

Ellis agregó seis asistencias, y Samuel Dalembert y Dirk Nowitzki anotaron 18 cada uno, una temporada alta para Dalembert que atrapó 12 rebotes.

EL suplente Marvin Williams anotó 19 puntos, 16 en la segunda mitad, para liderar a los Jazz. Williams regresó a la alineación debido a una cirugía de la nariz rota.

Dallas superó en rebotes por 41-31 y Utah superó a los Jazz 20-8 en puntos de segunda oportunidad.

Pacers 97,  Celtics 82

Los Pacers se impusieron a los Celtics. Foto: nba.com
Los Pacers se impusieron a los Celtics. Foto: nba.com

En la TD Garden de Boston, MA, los Celtics de Boston cayeron por sexto partido consecutivo en la temporada, y ahora han perdido cinco partidos consecutivos por un margen de dos dígitos.

Lance Stephenson encestó su segundo triple-doble del mes, y los Pacers de Indiana se recuperaron de un déficit de medio tiempo para llevarse una victoria por 97-82 sobre los Celtics de Boston.

Stephenson terminó con 10 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias, mientras que Paul George agregó 22 de sus 27 puntos en la segunda mitad para provocar el regreso de los Pacers.

Jordan Crawford colaboró con 24 puntos, la más alta del equipo de Boston en la derrota. Los anfitriones echaron por la borda la ventaja de medio tiempo en gran parte por la 16 pérdida de balones en el segundo tiempo.

Los Celtics dispararon un solo tiro libre en los primeros 31 minutos del partido, antes de obtener su primera falta en lanzamiento de la noche con 5:05 del tercer cuarto.

Hawks 96, Pistons 89

Los Hawks de Atlanta lograron su segunda victoria sobre los Pistons de Detroit. Foto: nba.com
Los Hawks de Atlanta lograron su segunda victoria sobre los Pistons de Detroit. Foto: nba.com

En el Palace de Auburn Hills, Detroit, MI, el alero de los Pistons, Josh Smith, no inició por razones disciplinarias, Smith ha jugado nueve temporadas con los Hawks.

El base Jeff Teague anotó 18 puntos y nueve asistencias para llevar a los Hawks de Atlanta a su segunda victoria sobre los Pistons de Detroit en tres noches, 96-89, este viernes.

El centro Al Horford sde apuntó con 17 puntos y 11 rebotes, mientras que el alero Paul Millsap y el guardia Kyle Korver agregaron 14 puntos cada uno.

Kyle Singler tuvo un récord personal de 22 puntos para Detroit, mientras que el centro Andre Drummond anotó su séptimo doble-doble consecutivo, con 15 puntos y 16 rebotes. Atlanta ganó el primer encuentro por 93-85 en casa el miércoles.

Timberwolves 111, Nets 81

Los Timberwolves vapulearon a los Nets. Foto: nba.com
Los Timberwolves vapulearon a los Nets. Foto: nba.com

En el Target Center de Minneapolis, MN, los Timberwolves destruyeron a los Nets al derrotarlos por 111-81 la noche del viernes.

El ataque equilibrado de los Wolves (8-6) vio a los cinco titulares anotar en dobles dígitos, liderados por Kevin Love y Kevin Martin con 17. Nikola Pekovic y Corey Brewer anotaron 15 puntos cada uno. Love también agregó 16 rebotes para su 13º doble-doble de la temporada. Andray Blatche encabezó a los Nets con 16 puntos.

Léa también

Los Rockets aplastan a Oklahoma, 123-108

Los Rockets demostraron que serán un duro hueso de roer en el basquet de la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *