Philippe Moggio, Vicepresidente de la NBA

Phillipe Mogglio. Foto: whoswho.fr
Phillipe Mogglio, nuevo Vicepresidente para América Latina. Foto: whoswho.fr

NUEVA YORK, EU.- Philippe Moggio se ha unido a la NBA para servir como Vicepresidente para América Latina, de acuerdo al anuncio realizado hoy por Heidi Ueberroth, Presidenta de NBA Internacional.

Moggio es responsable de dirigir los esfuerzos de la NBA de hacer crecer el baloncesto en la América Latina, trabajando con las federaciones locales y las entidades de baloncesto. Él se encargará de supervisar las asociaciones de mercadeo, eventos, medios y mercancías en la región. Él tendrá su sede en Nueva York y reportará a Ueberroth.

Antes de unirse a la NBA, Moggio trabajó en banca de inversión como director en el grupo de Industrias de Medios y Telecomunicación para el Bank of America Securities. Él también se desempeñó como Vicepresidente del ABN AMRO Bank, donde fue parte del esfuerzo de inversión bancaria en las industrias de Telecomunicación, Medios y Tecnología en los EU y en América Latina. En una carrera anterior, Moggio dejó su huella en el mundo de los deportes al jugar tenis profesionalmente durante tres años en el ATP Tour y como parte del equipo colombiano en la Copa Davis.

El anuncio fue realizado hoy por Heidi Ueberroth, Presidenta de NBA Internacional. Foto:  bisinessweek.com
El anuncio fue realizado hoy por Heidi Ueberroth, Presidenta de NBA Internacional. Foto: bisinessweek.com

“La exitosa trayectoria de Philippe en una variedad de industrias, junto con su diverso y amplio conocimiento del mundo de deportes, proporciona una combinación única que continuará el desarrollo de nuestro deporte y nuestros negocios en la región”, dijo Ueberroth. “Estamos contentos de lograr que Philippe se una a la NBA y esperamos que él sea uno colaborador valioso para el crecimiento internacional de la liga”.

Moggio obtuvo su B.A. de Duke University y su MBA de la University of Western Sydney en Sydney, Australia.

Léa también

Los Rockets aplastan a Oklahoma, 123-108

Los Rockets demostraron que serán un duro hueso de roer en el basquet de la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *