Pau Gasol promoverá la NBA en India

Pau Gasol llevará a India el trofeo que izó cuando los Lakers se coronaron.
Pau Gasol llevará a India el trofeo que izó cuando los Lakers se coronaron.

* Llevará el trofeo del campeonato Larry O’Brien a India por primera vez, conducirá clínicas en el NBA Challenge Mahindra y participará en un chat en vivo a través de NBA.com/india

Nueva York y Nueva Delhi. – Pau Gasol, bicampeón de la National Basketball Association (NBA), viajará a Mumbai y a Delhi del 23 al 28 agosto para promover el crecimiento del baloncesto y de la NBA en la segunda nación más grande del mundo. Esta es la primera vez que un actual campeón de la NBA viajará a India para llevar a cabo actividades en nombre de la Liga.

La liga se encuentra en camino de conducir un número récord de eventos en India durante el presente verano. Gasol, el jugador español de Los Ángeles Lakers, es la segunda estrella de la NBA en visitar India este mes después de la visita de Dwight Howard del Orlando Magic a Bangalore y a Delhi del 10 al 14 agosto.

“Siempre he querido visitar la India y estoy muy emocionado por representar a los Lakers y la NBA en un país donde el baloncesto está en crecimiento”, dijo Gasol. “Como un jugador internacional en la Liga, sé lo importante que es hacer mi parte para hacer crecer el juego mundialmente y me encantaría competir contra un jugador procedente de la India en la NBA algún día”.

Gasol hará presentaciones con el Trofeo Larry O’Brien para que los fanáticos en Mumbai y en Nueva Delhi tengan la oportunidad de tomarse fotos junto al trofeo y el jugador. Esta será la primera vez que el trofeo estará en India. Él también conducirá clínicas en Mumbai el 26 de agosto para los participantes del NBA Challenge Mahindra, la primera liga comunitaria de baloncesto de la NBA en India, que empezó en Mumbai, Bangalore, y Ludhiana este verano y ha atraído a miles de participantes, incluyendo los principales jugadores de cada ciudad.

Pau Gasol y Kobe Bryant, una dupla que vale millones.
Pau Gasol y Kobe Bryant, una dupla que vale millones.

“El NBA Challenge Mahindra ha sido bien recibido en las comunidades de India y estamos encantados de dar la bienvenida a Pau Gasol quien ayudará a entrenar jugadores de baloncesto en India”, dijo el Vicepresidente Ejecutivo de Estrategia Corporativa y Marca Oficial de Mahindra, Ruzbeh Irani. “Estamos trabajando con la NBA para crecer el baloncesto en las comunidades de India”.

La temporada pasada, la NBA disfrutó de su alcance más amplio en India a través de la televisión y tecnología digital, incluyendo dos partidos en vivo por semana a través de ESPN y Star Sports. Contenido personalizado sin precedentes, incluyendo una mini-serie detrás de las escenas en vivo desde las Finales de la NBA por Ten Sports, y el lanzamiento de NBA.com/india y páginas en Facebook de la NBA en India. Para continuar con este impulso Gasol será el primer jugador de la NBA en participar en un chat en vivo a través del NBA.com/india durante su viaje.

Gasol también realizará una clínica de la NBA Cares el 28 de agosto en Nueva Delhi en la Escuela Padre Ángel en Gautam Nagar, una escuela de misioneros que sirve a las comunidades necesitadas.

Léa también

Los Rockets aplastan a Oklahoma, 123-108

Los Rockets demostraron que serán un duro hueso de roer en el basquet de la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *