Octavo triunfo Laker en nueve juegos

Kobe Bryant se apuntó 21 puntos y siete asistencias y los Lakers derrotaron a los Thunder en casa. Foto: nba.com
Kobe Bryant se apuntó 21 puntos y siete asistencias y los Lakers derrotaron a los Thunder en casa. Foto: nba.com

* La dupla angelina de Kobe Bryant y Pau Gasol estuvo brillante a la hora de buscar el aro enemigo y ambos acumularon 21 unidades para la victoria de los pupilos de Phil Jackson sobre los Thunder de Oklahoma 101-94

Los Angeles, California.- Parece que los Lakers de Los Ángeles han retomado el paso después de mostrar cierto cansancio, y lograron su octava victoria en sus últimos nueve encuentros al derrotar 101-94 a los Thunder de Oklahoma City.

De nueva cuenta la mancuerna angelina de Kobe Bryant y el hispano Pau Gasol, se hizo presente a la hora de buscar el aro enemigo y ambos acumularon 21 unidades para la victoria de los pupilos de Phil Jackson.

Los dos tuvieron esta vez el respaldo de sus coequiperos Lamar Odom quien finalizó con 16 puntos, mientras el mariscal de campo Derek Fisher también logró acertar a la hora de ir a la canasta y sumar 15 dígitos.

Por sus contrincantes, Russell Westbrook totalizó 32 puntos y logró 12 asistencias, mientras Kevin Durant, el mejor anotador hasta el momento de la Asociación Nacional de Basquetbol (NBA), se quedó en solamente con 24 puntos.

Léa también

Los Rockets aplastan a Oklahoma, 123-108

Los Rockets demostraron que serán un duro hueso de roer en el basquet de la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *