Novedades en evento de clavadas NBA

Chase Budinger, (Rockets de Houston), Paul George (Pacers de Indiana), Iman Shumpert (Knicks de Nueva York) y Derrick Williams (Timberwolves de Minnesota). Foto: nba.com
Chase Budinger, (Rockets de Houston), Paul George (Pacers de Indiana), Iman Shumpert (Knicks de Nueva York) y Derrick Williams (Timberwolves de Minnesota). Foto: nba.com

NUEVA YORK – El concurso de clavadas ‘Sprite Slam Dunk’ en Orlando contará con una serie de iniciativas nuevas, entre ellas incluye cuatro nuevos participantes en el concurso, un nuevo formato donde el ganador de una sola ronda será elegido únicamente por votación de los aficionados y la introducción de votación a través de Twitter.

Los cuatro jugadores que competirán en el concurso de clavadas ‘Sprite Slam Dunk’ el 25 de febrero, en el Amway Center en Orlando (TNT, 8 pm – horario de NY), incluyen a Chase Budinger, (Rockets de Houston), Paul George (Pacers de Indiana), Iman Shumpert (Knicks de Nueva York) y Derrick Williams (Timberwolves de Minnesota).

Resúmenes en video de los cuatro participantes en el concurso de clavadas ‘Sprite Slam Dunk’ están disponibles a continuación:

Paul George: http://www.nba.com/video/channels/allstar/2012/02/15/20120214_as_dunk1_hilite.nba

Derrick Williams: http://www.nba.com/video/channels/allstar/2012/02/15/20120214_as_dunk2_hilite.nba

Iman Shumpert: http://www.nba.com/video/channels/allstar/2012/02/15/20120214_as_dunk3_hilite.nba

Chase Budinger: http://www.nba.com/video/channels/allstar/2012/02/15/20120214_as_dunk4_hilite.nba

Un nuevo formato se aplicará para la competencia del 2012. El concurso constará de una sola ronda y cada participante ejecutará tres mates. La votación de los aficionados se abrirá después de que los cuatro jugadores han completado su primera volcada. Anteriormente, el concurso de clavadas ‘Sprite Slam Dunk’ consistía en dos rondas, con la primera ronda siendo juzgada por un panel de jueces que determinarían dos finalistas.

A partir de este año, sólo votación de los fanáticos será utilizada para determinar el ganador y el voto también se ampliará a los medios sociales. Por primera vez, los aficionados podrán someter su voto a través de Twitter mediante el ‘hashtag’ #SpriteSlam. Desde 2008, los aficionados han determinado el ganador del concurso de clavadas ‘Sprite Slam Dunk’ a través de SMS TXT y NBA.com como parte de la campaña “They Dunk. You Decide”.

El concurso de clavadas ‘Sprite Slam Dunk’ es parte del NBA All-Star 2012 (Juegos de Estrellas), que también incluye el BBVA Rising Stars Challenge (Desafío de Nuevas Estrellas); el Concurso de Triples ‘Foot Locker Three-Point Shootout’; el Concurso de Habilidades Taco Bell Skills Challenge; el Torneo de Lanzamientos ‘Haier Shooting Stars’; el NBA All-Star Jam Session; y el 61º Juego de Estrellas de la NBA.

GANADORES DEL CONCURSO DE CLAVADAS AÑO TRAS AÑO

1984—Larry Nance, Phoenix

1985—Dominique Wilkins, Atlanta

1986—Spud Webb, Atlanta

1987—Michael Jordan, Chicago

1988—Michael Jordan, Chicago

1989—Kenny Walker, New York

1990—Dominique Wilkins, Atlanta

1991—Dee Brown, Boston

1992—Cedric Ceballos, Phoenix

1993—Harold Miner, Miami

1994—Isaiah Rider, Minnesota

1995—Harold Miner, Miami

1996—Brent Barry, L.A. Clippers

1997—Kobe Bryant, L.A. Lakers

2000—Vince Carter, Toronto

2001—Desmond Mason, Seattle

2002—Jason Richardson, Golden State

2003—Jason Richardson, Golden State

2004—Fred Jones, Indiana

2005—Josh Smith, Atlanta

2006—Nate Robinson, New York

2007—Gerald Green, Boston

2008—Dwight Howard, Orlando

2009—Nate Robinson, New York

2010—Nate Robinson, New York

2011—Blake Griffin, L.A. Clippers

PARTICIPANTES EN EL ‘SPRITE SLAM DUNK’ DE 2012

Participante, equipo                                             Posición.               Alt.                  Peso

Chase Budinger, Houston Rockets                             F             6-7               218

Paul George, Indiana Pacers                                       G-F         6-8               215

Iman Shumpert, New York Knicks                            G            6-5               220

Derrick Williams, Minnesota Timberwolves              F             6-8               241

Pitbull en el espectáculo de medio tiempo

La superestrella internacional Pitbull encabezará el show de medio tiempo del NBA All-Star Game 2012 (Juego de Estrellas de la NBA) el domingo 26 de febrero. El Juego de Estrellas de la NBA será transmitido en vivo a las 7 pm (horario de NY) en TNT, Score Canadá, ESPN Radio y en más de 200 países en más de 40 idiomas.

Pitbull empezará el espectáculo de medio tiempo con su sencillo número uno “Give Me Everything”, con el cantante/compositor Ne-Yo y Nayer. Durante el espectáculo de medio tiempo, Pitbull ofrecerá un espectáculo con varias de sus canciones y estará acompañado por una serie de artistas invitados especiales.

Nicki Minaj, nominada al Grammy®, presentará una variedad de canciones, incluyendo “Starships” y “Superbass” durante las presentaciones de los jugadores del Juego de Estrellas de la NBA. Mary J. Blige, la reina del Soul Hip Hop y nominada al premio Golden Globe, honrará a los Estados Unidos con el canto del himno nacional de los EE.UU. La banda canadiense Neverest cantará el himno nacional de Canadá antes del inicio del partido.

El sábado, 25 de febrero, como parte de la noche de eventos del NBA All-Star presentado por State Farm, will.i.am cantará su canción “The Hardest Ever” antes del concurso de triples de Foot Locker. Flo Rida cantará su más reciente canción “Good Feeling” de su próximo álbum antes del concurso de clavadas Sprite Slam Dunk. Javier Colón del programa de TV “The Voice” cantará el himno nacional de los EE.UU. Todas las presentaciones de la noche del sábado serán transmitidas a una audiencia nacional, en vivo por TNT a las 8 pm (horario de NY).

El Juego de Estrellas de la NBA 2012 se llevará a cabo en el Amway Center, un estadio de clase mundial para deportes y entretenimiento en Orlando.

Léa también

Los Rockets aplastan a Oklahoma, 123-108

Los Rockets demostraron que serán un duro hueso de roer en el basquet de la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *