Miami vence a Bucks y los Bulls a Nets

LeBron James de Miami va a la canasta en contra de Ersan Ilyasova de los Bucks de Milwaukee en el tercer partido de los cuartos de final de la Conferencia Este. Foto: nba.com
LeBron James de Miami va a la canasta en contra de Ersan Ilyasova de los Bucks de Milwaukee en el tercer partido de los cuartos de final de la Conferencia Este. Foto: nba.com

Ray Allen se apuntó con 23 puntos y LeBron James agregó 22 para que los Heat de Miami se impusieran por 104-91 a los Bucks de Milwaukee la noche del jueves en el BMO Harris Bradley Center, tomando una ventaja de 3-0 en la primera ronda de la serie de playoffs.

Allen hizo 5 de 8 triples cuando Miami se sobrepuso a un comienzo lento para desgastar a los Bucks. Chris Bosh agregó 16 puntos y 14 rebotes para los campeones defensores de la NBA.

Larry Sanders lideró a los Bucks con 16 puntos y 11 rebotes, y Brandon Jennings tuvo 16 puntos y ocho asistencias. Por segundo partido consecutivo los Heat secaron a Jennings y Monta Ellis de Milwaukee. Jennings hizo sólo 5 de 15 tiros y tuvo cuatro pérdidas de balón, y Ellis sólo 2 de 9 por siete puntos.

Los Bucks hicieron 5 de 10 en triples en el primer cuarto y aventajaron por un máximo de 10. Sin embargo, Milwaukee hizo sólo 2 de 16 triples el resto del camino.

Chris Andersen hizo sus cinco tiros para terminar con 11 puntos y está 13 por 15 en la serie.

Dwyane Wade tuvo una de las peores noches de tiro en su carrera, logró 1 de 12 para cuatro puntos. Sin embargo, aportó 11 asistencias, nueve rebotes, cinco robos y dos bloqueos.

Chicago se impone a los Nets

Carlos Boozer (5) de los Bulls busca el rebote con Brook Lopez (11) de los Nets de Brooklyn en el tercer partido de los cuartos de final de la Conferencia Este. Foto: nba.com
Carlos Boozer (5) de los Bulls busca el rebote con Brook Lopez (11) de los Nets de Brooklyn en el tercer partido de los cuartos de final de la Conferencia Este. Foto: nba.com

En el United Center de Chicago, Carlos Boozer tuvo 22 puntos y 16 rebotes, Luol Deng agregó 21 puntos y 10 rebotes, y los Bulls celebraron victoria sobre los Nets de Brooklyn por 79-76 en el Juego 3 de la primera ronda de la serie de playoffs la noche del jueves.

Los Bulls no tuvieron tiros de campo y dos tiros libres a 5:46 final del juego, pero se las arreglaron para vencer a los Nets por segunda vez en la postemporada. Ellos tratarán de tomar ventaja de 3-1 en la serie que se reanuda en una respuesta rápida el sábado por la tarde.

Brooklyn disparó 35 por ciento por segundo partido consecutivo. Brook López tuvo 22 puntos y nueve rebotes y Deron Williams terminó con 18 puntos en 5-de-14 tiros.

Deng lideró el camino, Chicago tomó el control en el tercer cuarto por segundo partido consecutivo. El All-Star anotó 12 puntos en los primeros 4 minutos del periodo, aparentemente anotó a voluntad contra Gerald Wallace.

Brooklyn hizo una última carga cuando López anotó ocho puntos en una racha de 10-2 que recortó la ventaja de Chicago a 77-74 con 14,4 segundos. Pero Nate Robinson y Joakim Noah cada uno anotaron un tiro libre y el ex escolta de los Bulls CJ Watson perdió un triple sobre la bocina.

Joe Johnson anotó 15 puntos para Brooklyn, mientras que para Noah fue su único punto del juego debido a su lesión en el pie derecho.

Los Nets cruzaron a una fácil victoria en el primer partido de playoffs y cayeron en el Juego 2, cuando dispararon un 35 por ciento y sólo lograron 11 puntos en el tercer periodo de una derrota por 90-82 el lunes por la noche que dio la ventaja de campo para los Bulls. No hubo información sobre Johnson hasta que las alineaciones titulares salieron justo antes del Juego 3, pero el entrenador PJ Carlesimo estaba más centrado en jugar con más agresividad ante Brooklyn.

Ese énfasis funcionó al principio, pero pronto se vino abajo cuando los Nets enfriaron de nuevo a la ofensiva y los Bulls comenzaron a encontrar su ritmo en ambos extremos de la cancha.

 

Léa también

Los Rockets aplastan a Oklahoma, 123-108

Los Rockets demostraron que serán un duro hueso de roer en el basquet de la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *