Miami se impone a los Lakers 98-87

LeBron James se recuperó en forma sorpresiva para lograr 31 puntos para el Heat de Miami. Foto: nba.com
LeBron James se recuperó en forma sorpresiva para lograr 31 puntos para el Heat de Miami. Foto: nba.com

Por Víctor M. Rodríguez Ocádiz

Aún enfermo de gripe, LeBron James se recuperó en forma sorpresiva para lograr 31 puntos, para encabezar el ataque del Heat de Miami que superó 98-87 a los Lakers de Los Ángeles en uno de los tres encuentros disputados.

Su compañero de varias importantes batallas, Chris Bosh anotó 15 cifras, seguido de Shane Battier quien hizo 11 y Mario Chalmers metió 10 unidades. Habrá que señalar que James también totalizó ocho rebotes e igual número de asistencias

Por parte de los angelinos, el mejor encestador fue el español Pau Gasol con 26 dígitos, capturó ocho tablas y marcó dos asistencias, le acompañó el estelar Kobe Bryant con 24 unidades y Andrew Bynum acumuló 15 puntos y 12 rebotes.

El Heat de Miami continuó con su racha victoriosa de cinco encuentros ganados en forma seguida sin alinear a Dwyane Wade, quien lo estuvo en la cancha debió a un esguince en el tobillo derecho. Antes tampoco vio acción por una dolencia en el pie izquierdo.

El Heat de Miami continuó con su racha victoriosa de cinco encuentros ganados en fila. Foto: nba.com
El Heat de Miami continuó con su racha victoriosa de cinco encuentros ganados en fila. Foto: nba.com

VENCIERON LOS ROCKETS A HORNETS

HOUSTON.- Los Rockets locales sufrieron para derrotar 90-88 a los Hornets de Nueva Orleáns, después de sufrir uno de los peores cuartos de la historia de la franquicia. Fue Kevin Martin quien encestó 27 de sus 32 puntos totales en la primera parte del duelo.

Su compañero Samuel Dalembert estuvo excelente a la hora de rebotear y se llevó 17 balones. Courtney Lee añadió 17 puntos y Kyle Lowry contribuyó con 10 y ocho asistencias para que los texanos hilaran su quinta victoria consecutiva. Luis Scola contribuyó con 13 unidades, se hizo de cuatro tableros y logró dos asistencias.

Por parte de los Hornets, Jason Smith encestó 17 dígitos, seguido de sus coequiperos Jarrett Jack y Marco Bellinelli con 15 unidades cada uno. El jugador mexicano Gustavo Ayón no pudo aportar gran cosa para su equipo ya que apenas estuvo en la duela 2:24 minutos, sin anotar.

 

Léa también

Los Rockets aplastan a Oklahoma, 123-108

Los Rockets demostraron que serán un duro hueso de roer en el basquet de la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *