La Postemporada de la NBA en Cinépolis

Los fanáticos del deporte ráfaga disfrutarán de su espectáculo favorito en pantalla digital.
Los fanáticos del deporte ráfaga disfrutarán de su espectáculo favorito en pantalla digital.

Por primera vez en México podrán disfrutarse en pantallas de cine. Un total de  50 complejos Cinépolis transmitirán en vivo juegos de la NBA a nivel nacional en 37 ciudades diferentes.

Como parte de su estrategia de Entretenimiento Alternativo, Cinépolis, dio a conocer el día de hoy el convenio que firmó con la National Baketball Association, (NBA) para transmitir a partir del 16 de mayo los juegos de la postemporada de la NBA, iniciando con el encuentro entre el Orlando Magic y lo Boston Celtics. La señal de los juegos será a través de ESPN y SPACE, cadenas autorizadas por la NBA, y en colaboración con los socios de la NBA Sprite y Wonder.

Luis Villavicencio, Subdirector de Exhibición de Cinépolis afirmó: “Cinépolis se coloca nuevamente a la vanguardia al ofrecer por primera vez en México la transmisión de liga profesional de Basquetbol de Estados Unidos, la NBA, en nuestras pantallas de cine. Durante el resto de la temporada transmitiremos un mínimo de 12 juegos, el plan a futuro, es proyectar los juegos permanentemente durante todas las temporadas. Así es como reiteramos nuestro compromiso de ofrecer a nuestros clientes y amantes de los deportes, lo mejor del entretenimiento alternativo en la comodidad y el ambiente de las mejores salas de cine en nuestro país”.

Una de las ventajas que tendrán los fanáticos del deporte ráfaga es que disfrutarán de su espectáculo favorito en pantalla digital. Las pantallas digitales permiten gozar de la transmisión en vivo de eventos como éste, con la mejor tecnología en audio y video. Cinépolis es líder indiscutible en materia de digitalización a nivel nacional, donde al día de hoy, ya cuenta con más de 100 pantallas instaladas en todo México. Todos los partidos de la Conferencia Este se programarán en vivo a las 19:30 y y los de la Oeste a las 20:00 horas

 Luis Villavicencio Subdirector de Cinépolis afirmó por primera vez en México la transmisión de la NBA.
Luis Villavicencio Subdirector de Cinépolis afirmó por primera vez en México la transmisión de la NBA.

Raúl Zárraga, Director de la NBA en México, aseguró: “Al ofrecer toda la emoción de nuestros juegos desde la comodidad de una butaca de cine, la NBA continua con su firme intención de presentar nuevas e innovadoras opciones para sus aficionados en México. Nos enorgullece trabajar en este novedoso proyecto con Cinépolis y todos nuestros socios participantes ESPN, Space, Sprite y Wonder, que nos permite confirmar una vez más el compromiso de hacer llegar a nuestros aficionados toda la experiencia de la NBA”.

Como parte de su plan de expansión en tecnología digital, Cinépolis continuará proyectando en sus salas digitales, eventos deportivos y de entretenimiento en tercera dimensión y en su formato normal.

El costo del boleto para estas transmisiones será de $45 pesos y podrán ser adquiridos en los complejos Cinépolis participantes, así como en la página de Internet de Cinépolis y a través del sistema Cineticket. Para conocer el conjunto Cinépolis más cercano y detalles consultawww.cinepolis.com

Léa también

Los Rockets aplastan a Oklahoma, 123-108

Los Rockets demostraron que serán un duro hueso de roer en el basquet de la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *