La NBA inicia Pretemporada el 3 de octubre

Los Spurs y los Clippers jugarán en México. Foto: NBA
Los Spurs y los Clippers jugarán en México. Foto: NBA

La Liga jugará siete partidos internacionales en tres continentes

– Dos equipos de la Liga Europea visitan los EU para cinco partidos de pretemporada contra Equipos de la NBA

Nueva York, NY.- La NBA anunció hoy su programación de pretemporada de 2010, que se destaca por una lista amplia de partidos internacionales que incluye siete partidos en China, Europa y México. La programación empieza el 3 de octubre cuando los New York Knicks visitan el Armani Jeans Miláno – el ex equipo del Danillo Gallinari de los Knicks y del entrenador Mike D’Antoni – en Milán, Italia, y los New Jersey Nets enfrentan el Maccabi Haifa.

El NBA Europe Live 2010 presentado por EA SPORTS destaca partidos en Barcelona, Londres, Milán y Paris. La NBA regresa a Londres por cuarto año consecutivo cuando Kobe Bryant y los actuales campeones de la NBA, Los Angeles Lakers, enfrentan al Kevin Love y los Minnesota Timberwolves en la Arena O2 el 4 de octubre. Los Timberwolves después viajan a Paris donde juegan contra los Knicks en el Palais Omnisports Paris Bercy el 6 de octubre, mientras que los Lakers, con el español Pau Gasol, viajan a Barcelona para enfrentar el actual campeón de la liga europea, Regal FC Barcelona, en el Palau Sant Jordi el 7 de octubre.

El basquetbol de pretemporada de la NBA regresa a México cuando Tim Duncan, Manu Ginóbili y los San Antonio Spurs encaran al Baron Davis, Blake Griffin y los Los Angeles Clippers el 12 de octubre en el Palacio de los Deportes en la ciudad de México. Esto partido marca el decimonoveno partido de la liga en México, el mayor número de partidos de la NBA en  cualquier país fuera de los Estados Unidos y Canadá.

Los Houston Rockets, liderado por Yao Ming, y los New Jersey Nets, liderado por Brook López, juegan un par de partidos internacionales como parte de los Juegos NBA China 2010. En el 13 de octubre, los Rockets y los Nets empezarán su giro en la Arena de Wukesong en Pekín. Posteriormente, los mismos equipos jugarán en la Arena de Deportes Internacional Guangzhou el 16de octubre.

Se espera que los Spurs vengan con todo el show completo, incluidas las porristas. Foto: Spurs
Se espera que los Spurs vengan con todo el show completo, incluidas las porristas. Foto: Spurs

Para el comienzo de la temporada de la NBA 2010-11 en el 26 de octubre, la NBA se ha llevado a cabo un total de 105 partidos fuera de los EU y Canadá en 32 ciudades y en 17 países y territorios.

Dos equipos de la liga europea, Caja Laboral de España y CSKA Moscú de Rusia, están programados a competir en cinco partidos de pretemporada en los Estados Unidos. CSKA Moscú visita el Miami Heat el 12 de octubre, el Kevin Durant y el Oklahoma City Thunder el 14 de octubre, y concluí su viaje por América con un partido contra los Cleveland Cavaliers el 16 de octubre. Caja Laboral abre su lista de dos partidos con los Memphis Grizzlies, liderado por Rudy Gay y el español Marc Gasol, el 14 de octubre antes de viajar a San Antonio para enfrentar a los Spurs el 16 de octubre.

Léa también

Los Rockets aplastan a Oklahoma, 123-108

Los Rockets demostraron que serán un duro hueso de roer en el basquet de la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *