Kobe Bryant, fuera por tiempo indefinido

KObe Bryant sale cojeando de la cancha, ayudado por sus compañeros y el doctor. Foto: nba.com
KObe Bryant sale cojeando de la cancha, ayudado por sus compañeros y el doctor. Foto: nba.com

La derrota de los Lakers ante los Hawks en Atlanta, resultó más cara de lo pensado por la lesión de su jugador estrella Kobe Bryant, quiense anunció estará ausente por tiempo indefinido.

ATLANTA, Georgia.- En una temporada marcada por una sorprendente derrota tras otra, los Lakers de Los Ángeles podrían haber sufrido el revés más devastador de todos ellos frente a los Hawks de Atlanta el miércoles por la noche.

Con Kobe Bryant enconchado en un rincón del piso frente a la banca de los Lakers en el Philips Arena, cuando restaban 2,6 segundos por jugarse, todo el trabajo que los Lakers han hecho para redimirse de un comienzo lamentable en esta temporada pasó ante sus ojos.

Bryant cayó mal por debaje del alero de los Hawks, Dahntay Jones, después de su tiro en el salto de línea base que podría haber empatado el partido y que rebotó en el aro. La forma en que la multitud (que fue un estridente grupo pro-Lakers al Staples Center Sureste) se quedó en silencio, y parecía que había ocurrido en Los Ángeles.

Un severo esguince en el tobillo izquierdo marginará a Bryant por tiempo indefinido. Las radiografías de la lesión fueron negativas, pero Bryant denotaba claramente mucho dolor y cojeando rumbo a la línea de banda durante los últimos 1,5 segundos de la victoria de los Hawks por 96-92.

Las posibilidades de los Lakers de acabar con su reversión milagrosa de la fortuna de los playoffs también podría sufrir una cojera hasta el final si Bryant está fuera durante un periodo prolongado.

“A medida que los jugadores defensivos te puede impugnar disparos, no se puede caminar por debajo de ellos”, dijo Bryant. “Eso es peligroso para el tirador”.

Un severo esguince en el tobillo izquierdo marginará a Bryant por tiempo indefinido. Foto: nba.com
Un severo esguince en el tobillo izquierdo marginará a Bryant por tiempo indefinido. Foto: nba.com

Léa también

Los Rockets aplastan a Oklahoma, 123-108

Los Rockets demostraron que serán un duro hueso de roer en el basquet de la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *